Malabo:  24°C | Rocío: 23°C
   Madrid:  07°C | Rocío: 05°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

REGINALDO BIYOGO NDONG ANGUESEMO UN MACARRA, CRIMINAL Y UN ASESINO EN SERIE


publicado por: Crispin Mba el 05/02/2016 14:36:20 CET

Un macarra asesino del PDGE, Reginaldo Biyogo Ndong Anguesomo, se está llevando las iras de media Guinea Ecuatorial, exactamente porque está siendo fiel a las llamadas de su presidente dictador Teodoro Obiang Nguema quién mandó, en noviembre último congreso del PDGE, de cortar los tendones y matar a cualquier persona que fuera sospechosa de robo. Todos los guineanos seguimos perplejos y nos preguntamos, por qué es tan barato matar en Guinea Ecuatorial y hasta cuándo vamos a dejar que el dictador y su camarilla de asesinos sigan matándonos lentamente.

La sociedad guineana se ha convertido en una sociedad inusual, por la violencia que desatan los militares y los gerifaltes del PDGE que cuentan en su haber varios muertes de armas de fuego y dispuesto a seguir matando cuando tengan que hacerlo. Reginaldo Biyogo un auténtico macarra y asesino quien aclara que no quería matar a Jacinto mientras el chaval esperaba el autobús que le lleva todos los días a su trabajo, sino más bien quería matar a alguno más.

Reginaldo Biyogo Ndong Anguesomo es un auténtico criminal y delincuente que campa a sus anchas en las calles de Malabo y en las oficinas del estado guineano, como abogado y senador del PDGE (profesiones que no casan con la violencia) está amparado por el ministro de seguridad Nicolás Obama Nchama, quien se está pagando los gasto del joven agónico.

Este guión ya está trazado; echarán lagrimitas los familiares y el asesino zanjará el asunto entregando a la familia del finado unos 500mil francos CFA, la cantidad de dinero con que se paga un asesinato en Guinea Ecuatorial; nada de juicio, ni condena firme, ni atención médica, ni psicológica a la victima, ni a sus familiares, porque matar es gratis en Guinea Ecuatorial y sobre todo si el asesinato lo comete un macarra y asesino del PDGE como lo es este esbirro Reginaldo Biyogo Ndong Anguesomo. Lentamente Obiang y los suyos van a exterminar Guinea Ecuatorial. Para qué molestarse, si en realidad Reginaldo Biyogo Ndong quien ha asestado un duro golpe a la familia del chaval y ha dejado entre la vida y la muerte a Jacinto, seguirá siendo asesino y macarra y previsiblemente ganará algún cargo dentro de las próximas elecciones o semanas exhibiendo su perfil canalla. El pueblo seguirá encogiéndose los hombros de forma indiferente. Y nada pasa más rápido que la indignación sin justicia.

Es muy probable que haya guineanos que les sorprende la noticia del criminal y asesino Reginaldo Biyogo Ndong Anguesomo, quién había disparado a bocajarro, sin ninguna piedad a Jacinto que honestamente iba a su trabajo. Pero en una dictadura militar plagado de asesinos y matones con armas de fuego, estas cosas ya no sorprenden, pertenecen al paisaje cotidiano de Guinea.

Los asesinos y criminales en serie como Reginaldo BIYOGO NDONG ANGUESOMO no suelen mostrar arrepentimiento de sus innumerables violaciones de derechos humanos que a diario comete, ni falta que hace, sino más bien se jacta de ellos en un bar de copas tramando elegir la próxima victima. Las cuentas en la dictadura son así: si tiroteas a un indefenso ciudadano, que su único delito es haber salido a las 6 de la mañana para ir a trabajar, basta con que seas del PDGE para estar en libertad sin condiciones. ¡Qué difícil es vivir en Guinea Ecuatorial, señores! Cruzarse cada día con un asesino, alguien que mata, no es agradable y os digo la verdad que es una sensación incómoda. Cruzarse con un asesino en la calle, sólo piensas que tú serás el siguiente.
Sólo pido que cuando este país este liberado de manos de estos crueles asesinos, que REGINALDO BIYOGO ESONO ANGUESOMO, vaya a la cárcel el resto de su vida.



Fuente: reflexión

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 1040


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net