Malabo:  29°C | Rocío: 25°C
   Madrid:  02°C | Rocío: M0°C
 Malabo 10:4     Madrid 10:4
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

AL RESPONSABLE DE LA PAGINA OFICIAL DE GUINEA ECUATORIAL; O EN SU DEFECTO, AL EXCMO. SR. MINISTRO DE INFORMACION, TURISMO Y CULTURA.-


publicado por: Jovino Ona Nsue Abegue el 21/06/2004 18:18:26 CET

Excmo. Señor Ministro,
Le ruego me sea permitio evocar a V.E. que el sitio oficial del Gobierno guineano( www.ceiba-guinea-ecuatorial.org) , única ventana al mundo sobre el acontecer cotidiano de nuestro país, debería ser actualizado frecuentemente. Excelencia, la última noticia que se publicó en dicho sitio trata sobre las Elecciones generales Legislativas y Municipales celebradas el 25 de abril del año en curso, lo cual significa que hasta esta parte no ocurre nada en Guinea Ecuatorial que merece ser informado.
Señor Ministro, estoy sumamente convencido de que la gente desearía informarse sobre temas agradables que no tienen nada que ver con la política de Guinea Ecuatorial : turísmo, deporte, música, meteorología, cultura. La última actualidad turística que se publicó en dicho sitio web data del 23 de enero del año en curso; la noticia más reciente concerniente al deporte trata sobre los preparativos de la Fiesta Nacional 12 de Octubre del año 2003. Es decir que después del 12 de octubre del año pasado el deporte no se ha vuelto a practicar en Guinea Ecuatorial. En cuanto a la información cultural, la última noticia hace alusión a las aclaraciones del Gobierno sobre la invasión mercenaria.
Señor Ministro, es vergonzoso cuando un amigo o un vecino curioso me dice: “ Jovino, I found some information on the Internet about Equatorial Guinea...” Nunca son noticias agradables. ¿Esperan consignas emanadas del Jefe de Estado para actualizar una página web? Excelencia, esto molesta muchísimo, pero tengo la impresión de que si alguien abrazara los problemas de Guinea Ecuatorial como si fuesen asuntos personales se enloquecería.
Muy alta consideración.

Jovino Ona Nsue Abegue
Jovinona@canada.com


Fuente: jona

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 185


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'