Malabo:  25°C | Rocío: 23°C
   Madrid:  02°C | Rocío: M0°C
 Malabo 1:29     Madrid 1:29
Domingo, 17 de diciembre de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

DECLARAR BIENES ESTA BIEN Y LA NACIONALIDAD ?


publicado por: king nnam el 26/07/2004 12:58:20 CET

La decisión tomada por el Primer Ministro recientemente de obligar a los miembros del Gobierno a declarar sus bienes es una medida muy aplaudida por todo el mundo para que se reduzca la corrupción en Guinea Ecuatorial ; y justamente él esta en buena posición de saber y poder luchar contra esta pandemia que adolece nuestro pais. Como se dice, un ladron, cuando quire cooperar, puede ser uno de los mejores policias para las investigaciones de esta índole y como el señor Primer Ministro ya ocupó varias carteras de los sectores que son la fuente principal de la corrupción en Guinea, pues pienso que sabra, mejor que todos, como atrapar a los corruptos. En cuanto a los bienes, se incluyen tambien los que tienen los miembros del gobierno en el exterior? Y los del Sr. Primer Ministro en varios paises? bueno eso no es lo que me genera la inguietud por que al fin y al cabo otra gente similar a ellos en su lugar harian lo mismo.
En realidad lo que me preocupa son los origenes de varios miembros del gobierno comenzando por el Primer Ministro. No nos olvidemos del caso del Peru donde un japones se hizo votar Presidente de la República y despues de haber malversado los fondos del pais hoy en dia recien se acordó que era Japonés y no Peruano y se encuentra de vuelta a su madre patria de origen ; esta tambien el caso de Watarra en Costa de Marfil. Pues no quisiera que un calabar venga dirigir nuestro pais como un tal Santos-Pascual BIKOMO NANGUANDE alias Akpuaiñ ; fijense que su nombre no hace ninguna apelación o intuición a que el sujeto no sea de origen Guineano pero sabemos todos que es calabar. Prefiero que sea asesinado, maltratado, robado o todo lo que sea de malo por un guineano como yo : de padre y madre que por un extrangero.
Otra cosa, no se olviden de que el Sr. ABIA BITEO le robó al entonces Exsuper-Embajador de Guinea Ecuatorial en la Extinguida Union Soviética ABAGA ONDO MAYE tres mil dolares y tres trajes ; asi que quién declara que ? seguro, estoy seguro de que si el Jefe de Estado, quien tengo mucho respeto, estuviera al corriente de esta información no le habria nombrado Primer Ministro.
Gracias


Fuente: king nnam

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 155


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'