Malabo:  25°C | Rocío: 24°C
   Madrid:  14°C | Rocío: 06°C
 Malabo 1:8     Madrid 2:8
Martes, 17 de octubre de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

GUINEA ECUATORIAL, UN ESCENARIO PRACTICO DE LA LUCHA ENTRE DIOS Y SATANAS


publicado por: nsue eseng el 01/03/2012 13:03:35 CET

Un escenario practico de la lucha entre Dios y satanás
Muchos creen que la protección de la que goza Obiang a nivel interno e internacional se debe a su facilidad de soltura económica cuando se trata de su permanencia en el poder.
Pero ¿por qué no sucedió lo mismo con Gadafi?, que posiblemente era más solvente en esos casos que Obiang?
En ese caso, surge un tema importante que algunos saben por su convicción en cuanto al propósito divino se refiere, otros no, y que nunca lo sabrán, por su desinterés en la verdad, la única verdad que existe, la de Dios.
¿Cómo se puede explicar que un hombre nacido pobre, tal vez humilde, llegue a ser tan malísimo como lo es Obiang?, ¿el pueblo de Guinea cree que Obiang comete todos esos males solo porque quiere defender su perpetuidad en el poder? Pues la respuesta es un rotundo “NO”. Obiang es como uno que va a una misión, pero el mismo sin saber a qué misión va ni cuál es la envergadura de la misma, pero tiene todo a su disposición para lograr con el objetivo.
La pregunta es, ¿Cuál es su misión y quien le manda?
Cuando leemos la palabra de Dios, la biblia, leemos que Dios creo al mundo como un paraíso, cuando al final creo al hombre, a ese le pareció formidable la forma en que Dios hizo todo, y con esa alegría, el hombre empezó a adorar a Dios, lo que provocó la envidia de uno de los ángeles que el mismo Dios había creado, satanás desde entonces marcó un objetivo, “que se le hiciera la adoración que le corresponde a Dios en derecho”. Para lograr ese objetivo, tuvo que engañar al hombre. Entonces Dios se enfadó con el hombre, pero a satanás le prometió una eterna destrucción en el futuro. Pero satanás, antes de morir, quiere cometer el mayor daño posible, para eso, y como ya lo hiciera antes, utiliza a los humanos para conseguirlo
Hablando de paraíso, ¿no es Guinea Ecuatorial un paraíso?
A pesar de crear nuestro país con todas las condiciones que se requiere para el bienestar de una nación, pero por culpa de un señor ( Obiang ) los guineanos no podemos vivir como propuso Dios, las cosas que hay (todas las riquezas naturales) se atribuyen a Obiang en lugar de Dios, lo que ha provocado que muchos culpen a Dios de nuestra situación. Consiguiendo santas que a él si adoren, camuflándose en Obiang
El ejemplo claro lo pone un cantante pro Obiang, un tal NENE BANTU, el cual ha llegado incluso a amenazar a Dios diciendo “padre Dios, ¿Qué te haría si nos encontramos cara a cara?” sigue diciendo ¿Por qué a algunos les dejaste ricos y a otros pobres? (como si la riqueza de los Obiang se lo ha otorgado Jehová” Pero en el mismo disco, ultima diciendo, “merci Nguema Obiang”. Estimados guineanos, ¿eso no os parece peligrosísimo y una blasfemia?
Dicho eso, ya tenemos respuesta a la misión de Obiang y de quien le envía.
Pues su misión es hacer el mayor daño posible a la humanidad y conseguir que los hombres culpen a Dios
Jesucristo mismo, hablando con sus apóstoles, les dijo que llegara un momento en la tierra en que sucederán muy malas cosas, entre ellas, guerras, hambrunas, terremotos, enfermedades incurables, y todas esas cosas se producen en estos momentos, pero no todas se producen en nuestro país, entonces ¿nuestro país no está en el mundo?
Para eso, otro apóstol (Pablo) dijo en 2 de Timoteo cap 3 vers. 2-4, que cuando sucederían esas cosas a las que se refirió Jesucristo, habrá también hombres de estas características:
- AMADORES DE SI MISMOS, a Obiang, ¿le interesa la situación de alguien más a parte de la suya propia y la de su familia?, mientras existen familias que no pueden comer al día, su hijo gasta millares en tonterías.
- AVAROS, ¿es lógico que todo lo que ya han robado los Obiang, les parezca poco y sigan robando? Es que no se cansan de acumular.
- VANAGLORIOSOS, uno que presume de ser el que logra paz en Guinea, y no porque Dios nos ha creado como una sola familia, pero con su sistema está intentando destruir toda esa cultura, provocando enfrentamientos entre hermanos.
- SOBERBIOS, BLASFEMOS,
- INGRATOS, En su libro “la vida por mi pueblo” entre las personas que agradece Obiang, Agustín Ndong Ona se encuentra en el tercer lugar, ¿dónde está hoy en día?
- IMPLACABLES, tantos consejos que se le da a ese señor, ¿cumple con ellos? ¿no se cree el más sabio?
- QUE TENDRAN APARIENCIA DE PIEDAD, PERO NEGARAN LA EFICACIA DE ELLA, Obiang ha estado inventando falsos intentos golpistas, para luego decretar indultos, para que se crea que tiene piedad.
Con esas palabras quiero llamar una severa atención a los compatriotas que tienen el afán de terminar con el sistema Obiang, que eso se puede lograr con paciencia y orando a Dios, Jesucristo dijo que cuando oren a Dios, entre otras cosas, pidámosle “que nos libre del mal.”




Fuente: PROPIA, DE LA LECTURA BIBLICA

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 109


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'