Malabo:  29°C | Rocío: 25°C
   Madrid:  10°C | Rocío: 01°C
 Malabo 18:13     Madrid 18:13
Lunes, 16 de enero de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

Carta abierta de Federico Ngomo Mbengono al ministro de Cultura


publicado por: REDACCION guinea.net el 11/11/2016 21:52:20 CET


Señor "ministro" de cultura de mi Guinea:


 El Señor de la foto es DON FEDERICO NGOMO NANDONG, mírele bien a la cara porque dio su vida por el país en el que usted disfruta hoy en día. Su nombre está escrito en sangre en la historia de Guinea y con unas inmensas letras de oro. Tuvo miles de oportunidades de escapar y no lo hizo por amor a su patria hasta que, según usted ha dicho muy acertadamente, fue asesinado en Bata. Como también ha dicho usted, fue el que primero que edificó el famoso hotel MEDIA LUNA.

 Mi nombre es Federico Ngomo Mbengono, hijo tercero de ese mártir y soy el que me dirijo a usted para asegurarle que el 99% por ciento de los miembros de mi familia, incluida mi madre viuda de DON FEDERICO, a los que represento, no hemos negociado nunca ni mucho menos cobrado un duro en concepto de olvidarnos de la paternidad de ese hotel MEDIA LUNA.

 Nos sorprende que al ser interpelado en la asamblea de diputados, usted habla de una supuesta maldición en ese lugar hecha por ese SEÑOR antes de morir asesinado, diciendo que nadie se beneficiaria del lugar y que usted no creía en esos dichos. Le juro señor "ministro" que los miembros de la familia a la que represento no habíamos nunca oído hablar de dicha maldición o conjuro de la que habláis. !Por favor! RESPETO, RESPETO y RESPETO a los difuntos; y mucho más cuando han sido vilmente asesinados como en el caso que nos ocupa. Mi padre NO maldijo nunca a nadie ni a nada, al contrario: luchó por la independencia de este Pais y sufrió meses y meses de cárcel aquí en el BLACK BEACH colonial, solo por ser independista, como otros muchos a los que gente como usted les gustaría manchar sus nombres.


¿Sabe sr."ministro"?: La viuda de DON FEDERICO NGOMO vive en España con una mínima pensión mensual no contributiva que le da el Estado español ¿porque no consigue usted una pequeña ayuda para ella en vez de intentar difamar al héroe que fue su marido ?. Aquí le resultaría fácil gestionarlo como viuda de un mártir. Sé por anticipado que usted no tendrá tiempo para eso, es más fácil hablar de maldiciones y de brujas.

 Los mayores de este País saben quién fue ese hombre y no se van a creer ese montaje

 




Fuente: facebook

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 82


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'