Malabo:  26°C | Rocío: 24°C
   Madrid:  28°C | Rocío: 08°C
 Malabo 19:12     Madrid 20:12
Jueves, 20 de junio de 2019
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

SINGAPUR, la capital de GUINEA ECUATORIAL


publicado por: Celestino Okenve el 12/06/2019 23:32:40 CET

12 de junio de 2019
Prof. Celestino Okenve Ndo

SINGAPUR:

Es el sitio a donde vuelan ultimamente y con frecuencia los miembros de la familia del dictador. Esta familia usa de forma exclusiva 4 aviones: un B737 de lujo, un Gulfstream de lujo, un B777 de lujo y un B767. Además del Falcon 900B, el primer avion presidencial que compró el tirano. En total cinco aviones, cinco. Que suman en valor estimado unos 450 millones de euros, una fortuna.

De esos aviones que han robado al pais, hay 2 aviones grandes, el Boeing 767 que tenía matrícula guineana 3C-LLU y que lo han cambiado a matrícula etíope ET-AWQ, avión atribuido a Constancia Mangue y que esconden ahora en Addis Abeba cuando no vuela la koo.

Está el más grande de todos, el B777 hermano del que hace la ruta Malabo a Madrid, el más nuevo y que ha sido acondicionado dentro de forma lujosa en el aeropuerto de Basle/Mulhouse (Francia) a donde llegó el 12 de diciembre de 2014. Su matrícula era 3C-MAB y la cambiaron en febrero de 2019 por la matrícula turca P4-SKN ocultandolo en el aeropuerto turco de Bodrum para evitar ser descubiertos en sus abusos de los recursos del país. Este avión lo usa Teodorin en sus varios viajes de placer a las Bahamas, Brasil, Santo Domingo, etc. y lo usa también el propio tirano Obiang como recientemente cuando estuvo de reposo tras la muerte de su hermano en Singapur y Kuala Lumpur.

Además estuvo en Singapur el jet de lujo Gulfstream V que Teodorin robó en Estados Unidos y que tiene matrícula 3C-LLX. Este avión estuvo en Singapur el mismo día en que llegó ahí el B777 mencionado, el 19 de Mayo 2019. Ahora vuela oculto bajo la cobertura de una empresa de alquiler de aviones de negocio y de lujo TAG Aviation.

Estos 3 aviones estuvieron en Singapur el pasado mes de mayo del corriente 2019.

Quedan por mencionar aqui otros dos aviones de la realeza criminal que no han volado recientemente a Singapur y son los más antiguos, el Falcon 900B matricula 3C-ONM (obiang nguema mbasogo) del año 2002 y el B737 de lujo que llevó a los gemelos de turismo a Victoria Falls (Zimbabwe) a finales de abril 2019 y que tras una revisión en Hamburgo de un mes volvío el pasado 7 de junio a Malabo. Este era el avión presidencial original que estuvo embargado por orden de Orange en Francia hasta que Guinea pagó 80 millones de euros por daños y perjuicios alegados por Orange.

Este es uno de los mayores abusos de poder jamás visto en la historia. Una familia donde casi cada miembro tiene un avión de una media de 60 millones de euros, con tripulación doble pagada por el Estado, parking en el extranjero y viajes de 4 mil millas cuando quieren y como quieren.

¿Qué tienen ahora en Singapur los Obiang? Está claro que ya han dejado Ginebra como lugar privilegiado y han escogido Singapur. Ahí estan llevado las riquezas, nuestras riquezas.

Los Obiang son una familia de criminales que no van a cambiar. Con estos datos no creo que hagan algo para cambiar. Aqui expongo uno más de los graves y grandes abusos de esta familia, para que tomeis nota, lo guardeis y el dia de juicio sirva como uno de los temas de la acusación: abuso grave y descarado de bienes públicos: caso de los aviones.

Teodorin y su madre deberían andarse con cuidado cuando quieren llevar al economista Abaga a Blackbeach. Lo que hacen ellos no tiene comparación con ninguna corrupcion que pudieran realizar y realizan los colaboradores del jefe del clan.

Ceiba Intercontinental tiene un total de 7 aviones, mientras la familia tiene 5 que valen más que los 7 aviones de la compañía nacional. Es un caso único en el mundo, que una sola familia tenga casi el mismo número de aviones que la compañia nacional de aviación. Insoportable, insoportable, insoportable.


https://es.flightaware.com/live/flight/3CLLX


La imagen puede contener: avión
La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: avión



Fuente: Propia

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 43


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'