Malabo:  24°C | Rocío: 23°C
   Madrid:  24°C | Rocío: 10°C
 Malabo 21:1     Madrid 21:1
Sábado, 20 de septiembre de 2014
Logo de genet

YA FUNCIONAN AUTORES Y ANUNCIOS INSTANTANEOS. MEJORANDO!

      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

CANDIDATURA INDEPENDIENTE DE GUINEA ECUATORIAL. COMUNICADO MUY URGENTE.


publicado por: Antonio Eduardo Ondo Ndong el 24/08/2005 8:37:46 CET

MUY URGENTE

COMPLOT EN LA REPÚBLICA DE BENIN.

Existe un COMPLOT perfectamente montado entre miembros de la FDR (Fuerza Demócrata Republicana) en España, el régimen de Malabo y el embajador de Guinea Ecuatorial en Nigeria Heriberto MICO MBENGONO, para deportar al país al demandante de asilo en la República de Benín D. Jacinto MICHA OBIANG OBONO, miembro de la Candidatura Independiente en la Región de África del Oeste y hermano del Candidato Independiente a la Presidencia de la República de Guinea Ecuatorial D. Gabriel NSE OBIANG OBONO, según ha manifestado la propia victima en su último contacto telefónico en la tarde del día de ayer. Matizó que, fuentes bien confirmadas le han informado que, el objeto de su persecución por parte del régimen y los miembros de FDR es hacer mayor presión a la Candidatura Independiente y a su Candidato para obligarles a abandonar las actividades políticas que están realizando.

Desde la República de Benín su amiga originaria de dicho país, nos ha confirmado que está en paradero desconocido, y que se ha perdido todo contacto telefónico con él, y desde España se ha intentado también varias veces cosa que ha resultado imposible, todo ello vislumbra posible asesinado o paso a la deportación hacia Guinea Ecuatorial. Así mismo nos han asegurado que, un miembro de la FDR desde Benin y concretamente el Hermano de Cipriano Nguema Mbá, ex Sargento de las Fuerzas Terrestres está siempre en contacto telefónico con el mismo Obiang Nguema, Armengol Ondó Nguema y Julian Ondó Nkumu, éste último hermano de Cipriano Nguema Mba y conocido verdugo secuestrador internacional. Todos miembros de la oligarquía familiar

Si las versiones se confirman como se desprenden, la Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial diclina todas las responsabilidades al régimen del Sr. Obiang y a los miembros de la Fuerza Demócrata Republicana en el exilio. Se trata de un hecho insólito que la oposición persiga a la oposición en colaboración con el régimen por el que supuestamente se oponen.

Rogamos a las Organizaciones Internacionales hagan todo lo necesario para evitar esta macabra operación o persecución; todo ello en pro del alto cometido que les está asignado.

Desde la Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial, instamos al Gobierno de la República de Benín a que, en cumplimiento de los Tratados y Convenios Internacionales sobre los Refugiados y el Derecho de asilo, y, en honor a la democracia existente en este país, no debe aceptar estas prácticas que el régimen de Guinea Ecuatorial está realizando en la zona del África del Oeste, particularmente los refugiados residentes en su país.

La Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial, advierte que no accederá a ningún chantaje ante el compromiso contraído con todos los pueblos de Guinea Ecuatorial, cueste lo que nos cueste, como en su día lo pronunció el Candidato Independiente en su discurso de presentación.


LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE.


Fuente: Gabinete.

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 37


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net