Malabo:  29°C | Rocío: 24°C
   Madrid:  10°C | Rocío: 09°C
 Malabo 12:31     Madrid 12:31
Jueves, 27 de noviembre de 2014
Logo de genet

YA FUNCIONAN AUTORES Y ANUNCIOS INSTANTANEOS. MEJORANDO!

      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

D. RAFAEL EVITA IKA, TACHA DE MAJADERO Y CHARLATÁN AL EMBAJADOR PLENIPOTENCIARIO DE GUINEA ECUATORIAL EN EL REINO UNIDO.


publicado por: Damaso Mba el 16/07/2010 19:05:56 CET

RE: La carta del Embajador
viernes, 16 de julio, 2010 14:52
De:
”manga oceano” <@hotmail.com
Ver detalles del contacto
Para:
mba.damaso@yahoo.com
El mensaje contiene archivos adjuntos
1 Archivo (20KB)
· Respuesta a Agustin.docx
Hola Dámaso,

Allá te envió la respuesta a las majaderías contadas por el charlatán este de Agustín Nzé Nfúmu.

Por favor, cópiala y pégala que a mi no me permite esto publicar.

Muchas gracias
Evita

Definitivamente D. Agustín Nzé Nfúmu tu caso es patético. ¿Yo le envié una carta a Obiang pidiéndole trabajo? Chico voy a terminar creyéndome esas voces que dicen que fumas algo raro. Poco después de licenciarme, cumplia años Obiang, le felicite y en dicha carta anuncie que me había licenciado en Derecho y, claro manifesté mi voluntad de trabajar y contribuir en la construcción de mi país. Agustín, ¿será verdad que tiene razón la señora que te llama tonto? Es que lo normal, es que una persona al terminar los estudios, esté dispuesta a servir a su país y contribuir al desarrollo de su Nación. Sin embargo, hablas de ello como si fuese algo extra. Eso Agustín, es lo deseado para todos los hijos de una Nación. Terminan sus estudios y regresar a su país a trabajar. Pero claro, para ti, tu jefe y todos los de tu calaña, es un favor que hacéis a la gente, el que vayan a trabajar en su país. Por ello, a eso le consideras pedir o mendigar. Aun si fuera cierto Agustín cosa que no es, que pidiera trabajo, Guinea Ecuatorial no es tuyo ni de OBIANG, no hacéis ningún favor a nadie porque trabaje en su país. Robáis al país y crees que yo ¿no tengo derecho a trabajar en mi país?

Claro que fui a votar en la Embajada y no pude votar. ¿Que tú asegures que iba a votar a Obiang? Pues serás Dios para saber eso, salvo que esa certeza sobre mi voto se deba a que lo manipularías. Dices que te dije que ¿hubiera votado a OBIANG? Ahora si ya no me queda duda alguna de que tiene razón la Sra, que te llama tonto Agustín. !CLARO! CON EL VIAJE MIO A GUINEA EL DIA SIGUIENTE, NO TE DIRIA LO CONTRARIO. Pero yo en tu lugar, me habría preguntado: ¿Por qué llego tarde a votar?

De verdad creí en los resultados de las urnas de la Embajada en Londres. Confié en la gente que controlaba las urnas. Creí en ellos y creí de verdad que en Guinea también, Obiang gano las elecciones. Por ello como buen Demócrata, te felicité a ti Agustín y le felicite a Obiang en la carta que le escribí. Después, llegaron los informes de organismos internacionales y hasta de España demostrando que Obiang hizo otra vez trampas en el proceso electoral en Guinea. Como dije antes, me creí de verdad que habían sido limpias las elecciones pero resulto que no fueron nada limpias y si no fueron limpias y lo descubrí, ¿por qué razón habría que callarme y encubrir vuestra mierda?

Regrese de Guinea elogiando la riqueza de Guinea. Diciendo que Guinea era un país muy rico. Claro que estaba Guinea muy cambiado, “Los Ángeles” parecía ahora un cuchitril porque no han respetado las reglas y normas de urbanismo. Los del clan y amigos del sistema, han edificado como en sus pueblos sin control alguno. ¿Recuerdas decirte yo que en Guinea, había gente que tenia 20 coches nuevos y grandes norteamericanos? Eso Agustín, era crítica, eso era señalarte cómo el poder económico estaba concentrado en unas pocas manos. Y sobre esos elogios ya te respondí en la carta que envié a tu “GUARDIA” YO NO ELOGIO A NINGUN LADRON QUE DESPOJA A SU PROPIO PUEBLO LO QUE LE PERTENECE.

Agustín, la MAYOR estupidez es descubrir que se está en error y permanecer en él. Ya dije que de verdad me había creído que Obiang gano limpiamente las elecciones. Después se supo de las trampas que hicisteis y lo rechace. Siempre Agustín, fui contrario a Obiang y a ti te trate como amigo corrigiendo siempre tus meteduras de pata pero, como buen Demócrata, al creer que el PDGE hubo ganado las elecciones, me alegre por ti, por que soy un buen perdedor y acepte esa realidad que después resulto fraude absoluto.

Sabes que faltas a la verdad Agustín, nuestras broncas siempre fueron por el modo en que gobernáis Guinea Ecuatorial y jamás tu y yo hablamos de Guinea Ecuatorial en un Aniversario, porque jamás y lo sabes me junte a ti en esos eventos. Siempre te acercaste tú adonde estaba yo con otra gente a decir hola. Tu y yo hablamos siempre en privado o en encuentros informales. ¿Recuerdas la bronca porque te vanagloriabas siempre diciendo en publico que estabas en Londres para Obiang? Y siempre en privado Agustín, te dije: NO PUEDES DECIR ESA BURRADA, hasta que por fin el 12 de Octubre del año pasado ya conseguí que dijeras estar en Londres por los Guineanos.

Solo tú que vives de Obiang lo elogias. Yo no vivo de Obiang, por lo tanto, no tengo por qué elogiarlo como dices. Claro que elogié el funeral que el Estado de Guinea Ecuatorial celebró por mi tío y agradecí como no, al Presidente por ello en mi discurso. Pero también en ese mismo discurso le dije al Presidente que mi tío no era el único. Que fueron muchos hombres como él, y no sabíamos dónde estaban sus cuerpos. Que se buscasen sus restos y reconocer sus meritos a titulo póstumo y darles Santa sepultura.

Claro que dije y, todo el que ha ido a Guinea últimamente sabe que en Guinea Ecuatorial, hay cosas que no hicieron los españoles durante los más de 200 años de colonización y negarlo sería mentir. Por ejemplo, aunque no sea nada del otro mundo, EL AEROPUERTITO ACTUAL DE MALABO. Pero Agustín, ¿de eso a glorificar a Obiang? Me temo que vives tus propias fantasías o alucinaciones. Agustín Nzé Nfúmu, has calculado muy mal tu mentira Sr. Embajador, porque los que te conocen, esos que han llamado aquí tu “GUARDIA” saben que faltas a la verdad de nuevo y, del mismo modo que faltaste a la verdad diciendo a tu guardia, que, me habías dado un pasaporte para ir a Guinea, y que yo respondí a esa llamada “Guardia” tuya, enviándoles una foto de mi visado en un pasaporte Español, DEMOSTRE CON ELLO QUE ERAS FALSO y, lo haré de nuevo, demostrando que eres un ruin mentiroso.

Faltas de nuevo a la verdad ahora, diciendo que tu Presidente me recibió en Guinea. Estuve en Guinea Ecuatorial desde el 2 de Diciembre al día 7 de Diciembre. “NO SALÍ UN SOLO SEGUNDO DE LA CASA DE MI MADRE” Esto es parte de tus embustes Sr. Embajador Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en el Reino Unido. Cuéntales eso, a los esbirros que tenéis suplicándoos por carguitos, porque solo ellos pese a no creerte, te dirán que te creen. NI YO SOLICITE VER A OBIANG, NI ÉL ME RECIBIÓ. ASI QUE MENTIROSO ERES y mi madre lo puede corroborar y si te atreves a llamar mentirosa a mi madre Agustín Nzé Nfúmu, vas a tener que matarme tu mismo personalmente.

¿Que me dio dinero OBIANG NGUEMA a mí? Vaya Agustín, Tienes una geta que te la pisas. Acabas de demostrar ahora que harías cualquier cosa por tu jefe. Sabes que mientes, sabes que tu jefe a mi no me dio un céntimo, porque a mi regreso a Londres, recuerdas que fui a entregarte una carta, que contenía la propuesta de creación de la comisión de investigación, que buscara los restos de los padres de la Independencia de Guinea Ecuatorial y, los políticos asesinados durante el régimen anterior. Lo recuerdas D. Agustín Nzé Nfúmu tú mismo y delante de mí, eliminaste un párrafo de aquella carta, donde trataba de recuperar el gasto realizado por mí. Pidiendo al Gobierno de Guinea, el reembolso del importe gastado por el traslado de los restos del padre de la Independencia desde los USA hasta Guinea Ecuatorial. ¿Cómo puedes mentir diciendo que OBIANG me dio dinero, si tú mismo leíste y eliminaste de la carta aquel párrafo, porque la lujuria que os caracteriza, no te permitió que yo pudiese recuperar mi dinero? Permití que eliminases aquel párrafo simplemente porque me interesaba más la comisión de investigación que encontrase a los grandes de nuestra Nación y sabía que de insistir en lo de dinero, no habrías cursado dicha carta.

¿SI OBIANG ME DIO DINERO EN GUINEA SR. MENTIROSO EMBAJADOR PLENIPOTENCIARIO, COMO IBA A ESCRIBIR AQUEL PARRAFO QUE ELIMINASTE EN EL QUE TRATABA, QUE EL GOBIERNO DE GUINEA ME REEMBOLSASE LOS GASTOS REALIZADOS POR LLEVAR LOS RESTOS DEL PADRE DE LA INDEPENDENCIA HASTA GUINEA ECUATORIAL? No Agustín, ronda la estupidez las contradicciones en las que incurres. No puedes tratar de manchar a la gente porque, si OBIANG tiene memoria de haberme visto alguna vez en su vida, fue después del 5 de Marzo 1968. Yo tenia apenas 10 años cuando buscaban para matar precisamente a ese mi tío Rafael Evita cuyos restos lleve a Guinea; me detuvieron varias veces por llevar yo el mismo nombre y apellido Rafael Evita. A mí, en Diciembre 2009 que lleve los restos de mi tio, ni me vio ni me dio un céntimo OBIANG.

Tu sabes Agustín, que OBIANG no da nada por nada. Nadie te creerá esa sarta de cuentos chinos que te has inventado en el sentido que, Obiang me diera dinero por mi cara bonita. TE EMPLAZO A QUE PRESENTES EL DOCUMENTO FIRMADO POR MÍ, DE RECIBIR DINERO DE OBIANG y, no me venga diciendo Agustín, que ESQUE OBIANG NGUEMA ME DIO DINERO SIN EXIGIRME FIRMAR NADA, porque quedaras muy mal si tratas de hacer eso.

Agustín Nzé Nfúmu, en mi discurso público después del funeral, las únicas palabras que pronuncie relativas al presidente, fueron: “AGRADEZCO AL PRESIDENTE Y AL GOBIERNO POR EL EMOTIVO FUNERAL DE ESTADO OFRECIDO PARA MI TIO, EN SU PUEBLO NATAL, las cargas politicas, emocionales y otros aspectos del funeral” EL resto fue sobre la infancia y vida de mi tío así como los esfuerzos de mi familia. ¿Elogios hacia Obiang? Ninguno Agustín. Sabes que de pelota no tengo nada. Eres un mentiroso convulsivo, ESTABA LA TV DE GUINEA EN LA PLAZA DE RELOJ DE BATA, TE EMPLAZO OTRA VEZ AGUSTIN QUE HAGA PÚBLICO ESAS IMÁGENES CON SONIDO, LAS TIENEN ARCHIVADAS. Otra vez Agustín, no me vengas con el cuento de que se destruyeron. Si no lo presentas, perderás toda credibilidad. BUENO, ¿DE QUÉ HABLO YO? SI NI CREDIBILIDAD NI VERGÜENZA TENEIS NINGUNO.

Aquí en este sitio, ya se publico la carta de la que hablas, claro sin el párrafo que tu eliminaste y que tengo yo en la carta original porque en él, trataba de recuperar el importa gastado por llevar los restos del padre de la independencia desde los USA hasta Guinea. Fíjate como todo es para vosotros que tú mismo, eliminaste ese párrafo delante de mí y te lo consentí, porque entendí, que tenías consignas de no dar un solo paso en el sentido de favorecer que el bien de Guinea llegase a otro guineano que no fuese de los vuestros.

Agustín Nzé Nfúmu TE EMPLAZO, TE RETO, TE DESAFIO PÚBLICAMENTE SI AUN TE QUEDA ALGO DE HONOR A QUE PUBLIQUES ESAS CARTAS DE LAS QUE HABLAS, DONDE YO LE PIDO TRABAJO A OBIANG, ASI COMO LAS PRUEBAS DE RECIBIR YO DINERO DE OBIANG EN GUINEA O EN CUALQUIER OTRA PARTE DEL MUNDO. Te lo exijo, porque no pienso tolerar que un bandido institucionalizado saqueador como tú, me sitúes dentro de tu banda de desalmados ladrones.

Rafael Evita Ika

Hayyyyy Agustin, no dejais de meter la pata. Lo hicistes antes con la carta a tu guadia contando mentiras. Este hombre te dejo por los suelos en su respuesta y aquello, no te ha bastado. Has tenido que volver a cagarla. AHORA HAS DE PUBLICAR ESAS CARTAS

Damaso

Fuente: Rafael Evita Ika

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 28


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net