Malabo:  26°C | Rocío: 22°C
   Madrid:  31°C | Rocío: 07°C
 Malabo 16:8     Madrid 16:8
Miércoles, 30 de julio de 2014
Logo de genet

YA FUNCIONAN AUTORES Y ANUNCIOS INSTANTANEOS. MEJORANDO!

      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

(UDDS), DENUNCIA Y CONDENA ENERGICAMENTE LA DECISON DEL DICTADOR TEODORO OBIANG NGUEMA de enviar a militares guineoecuatorianos a Libia para apoyar a su homólogo dictador Moahammar Kadaffi y pide al Ejército guineoecuatoriano que se oponga a esta decisión


publicado por: Aquilino Nguema Ona Nchama el 01/03/2011 12:47:56 CET

(UNION PARA LA DEMOCRACIA Y EL DESARROLLO SOCIAL
DE GUINEA ECUATORIAL)
SECRETARIA GENERAL
E-MAIL uddsguineaecuatorial@yahoo.es
MADRID, 1º de MARZO de 2011.
COMUNICADO DE DENUNCIA

La Unión para la Democracia y el Desarrollo Social de Guinea Ecuatorial (UDDS), DENUNCIA Y CONDENA ENERGICAMENTE LA DECISON DEL DICTADOR TEODORO OBIANG NGUEMA de enviar a militares guineoecuatorianos a Libia para apoyar a su homólogo dictador sanguinario y genocida Moahammar Kadaffi en su intento de permanecerse en el poder contra la voluntad de su pueblo; y pide al Ejército guineoecuatoriano que se oponga a esta decisión.

“Se han cantonado en Malabo y Bata 650 militares guineoecuatorianos listos para Libia. Entre esos militares, no hay ningún pariente del dictador guineoecuatoriano. Todo se ha hecho para que vayan a morir los que no son de la familia de Obiang Nguema”, afirman fuentes muy solventes desde el ministerio de Defensa guineoecuatoriano. “Lo malo es que no se ha tenido en cuenta las observaciones de los técnicos del ministerio de Defensa ni mucho menos de los propios militares. El presidente Teodoro Obiang Nguema ha decidido solo para ayudar a su homólogo de Libia”, reiteran las mismas fuentes.

Considerando estas informaciones, la UDDS pide a todos los militares escogidos para Libia que entren en rebelión contra esta decisión, que una vez más, demuestra el deseo de continuidad dictatorial en todos los países africanos del dictador Teodoro Obiang Nguema.

La Comunidad internacional y los países democráticos esperaban de Teodoro Obiang Nguema, como presidente en ejercicio de la Unión Africana, el apoyo indefectible al Pueblo Libio así como una inequívoca condena de las matanzas protagonizados por el ejército de Muhammar Kadaffi. En vez de defender al Pueblo Libio, el dictador guineoecuatorianos ha demostrado su apoyo a la dictadura de su amigo Kadaffi.

Que el pueblo de Guinea Ecuatorial sepa que todos los mercenarios reclutados por Kadaffi en Tchad, Niger, Congo Kinsasha y Malí, están siendo sistemáticamente eliminados y no debemos aceptar sacrificar a miembros del ejército guineoecuatoriano para defender a un genocida.

La UDDS pide al ejercito guineoecuatoriano que se manifieste inmediatamente a favor de la democratización y el respeto de los derechos humanos en nuestro país y que facilite muy urgentemente las oportunidades al pueblo de Guinea Ecuatorial afín de terminar con la dictadura antes del fin de este 2011.

¡Guinea Ecuatorial, todos o ninguno!
Por la UDDS, Aquilino Nguema Ona Nchama,
Secretario General.


Fuente: UDDS

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 43


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net