Malabo:  26°C | Rocío: 24°C
   Madrid:  09°C | Rocío: 08°C
 Malabo 8:24     Madrid 9:24
Miércoles, 17 de octubre de 2018
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

UDDS lamenta profundamente las falaciosas e infundadas declaraciones del dictador Teodoro Obiang Nguema en las antenas de RFI


publicado por: Aquilino Nguema Ona Nchama el 18/01/2018 14:54:47 CET

Madrid, 18 enero de 2018

UDDS
UNION PARA LA DEMOCRACIA Y EL DESARROLLO SOCIAL
SECRETARIA GENERAL

COMUNICADO DE PRENSA

La UDDS desaprueba y lamenta profundamente las falaciosas e infundadas declaraciones del dictador Teodoro Obiang Nguema en las antenas de RFI sobre el supuesto Golpe de Estado y la muerte de por torturas infligidas del inocente y asesinado SANTIAGO EBE.

En efecto, la UDDS sigue insistiendo que no ha sido una intentona golpista sino una revolución de Palacio protagonizado por sus propios familiares, miembros del PDGE, ministros de su Gobierno y allegados, por no estar de acuerdo con la propuesta del dictador de dejar el poder a su hijo Teodorin Nguema Obiang.

El asesinado SANTIAGO EBE no estaba de ninguna manera enfermo. Ha sido cruelmente torturado y ha fallecido a causa de dichas torturas, como lo confirmas las múltiples heridas sobre su cuerpo.

Por otra parte, la UDDS condena enérgicamnte el asesinato del ciudadano gabonés, Vivien, quien después de haber sido reclutado por los hermanos del dictador, ha sido eliminado por su negativa a participar al montaje sobre la supuesta intentona golpista.

Según fuentes muy cercanas a la presidencia de Malabo y a la familia presidencial, otros 32 ganoneses estarían repartidos en varias cárceles guineoecuatorianas en un régimen de incomunicación absoluta.

A raíz de esta gravísima situación, la UDDS exige la liberación de todos los presos políticos tanto los detenidos por ese falso Golpe de Estado como los que siguen sufriendo injustamente en las cárceles guineoecuatorianas.

Asisimismo vuelve a exigir la UDDS la convocatoria de una Mesa Nacional para que Teodoro Obiang Nguema abandone sin demora el poder y deje a los demás políticos del país preparar la Trasicion política que culminará con nuevas elecciones.

La UDDS pide encarecidamente a España, Estados Unidos y Francia, a la Unión Europea y a la Unión Africa que utilicen todo su peso diplomático para un arreglo pacifico de la crisis sociopolítica en Guinea Ecuatorial.

El dictador guineoecuatoriano está preparando un genocidio. No esperen que se produzca. Más vale anticipar y evitar un genocidio que ir a socorrer a la gente cuando ya ha habido pérdidas de vidas humanas.

Por la UDDS, Aquilino Nguema ona Nchama,
Secretario General.













Fuente: UDDS

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 55


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'