Malabo:  26°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  01°C | Rocío: M0°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

LO NORMAL EN GUINEA


publicado por: J. Ondo Ndong el 05/07/2003 13:19:32 CET


ENCARNACIÓN Valenzuela
Periodista

A los autobuses y a los camiones y a los coches se les detiene a balazos cuando provocan cualquier sospecha de un control militar. Es, seguramente, un acto cotidiano en la Guinea Ecuatorial donde manda Teodoro Obiang, que no es sólo un dictador, sino un dictador terrorífico, de cuya crueldad conocemos pocos detalles porque pocos españoles hay que puedan contarlo después de transitar por ese país.
De la muerte de Ana Isabel Sánchez Torralba, en uno de esos controles, el pasado martes, nos hemos enterado porque era española. De haber sido guineana su asesinato no hubiera dado para una línea de ningún periodico de ningún país. Que los soldados de Obiang disparen a los pasajeros de los autobuses de línea no es una noticia en Guinea, es lo normal.

Fuente: Periodico de Catalunya (5.07.03)

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 4216


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net