Malabo:  27°C | Rocío: 27°C
   Madrid:  06°C | Rocío: 05°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

EL BRAZO ASESINO DE OBIANG NGUEMA (CAYO ONDO MBA) SE HALLA EN ESPAÑA


publicado por: Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial ppge el 02/09/2003 20:18:43 CET


“Todos ellos disponen de pasaportes diplomáticos”. Esta es la respuesta que círculos diplomáticos españoles dan a cualquier guineoecuatoriano exiliado en España que les pregunta angustiado:
-¿ Cómo han dado un visado a Cayo Ondo Mba para que venga a España?
Desde que se produjo aquel bochornoso y violento episodio(1980) en que uno de los “gorilas” del séquito de Obiang Nguema, Cayo Ondo Mba, irrumpió en el despacho de Felipe González, mientras este se hallaba recibiendo al dictador ecuatoguineano, ese brazo asesino de Obiang Nguema, Cayo, no ha vuelto a pisar España, ni de paso. Hasta el domingo, día 21 de Agosto de este año.
Alertada la oposición democrática exiliada en España, varios miembros del servicio de información del exilio se trasladaron al Aeropuerto de Madrid Barajas. Sobre las 22’30 horas apareció efectivamente la figura siniestra de Cayo Ondo Mba, acompañado por otros dos esbirros conocidos como “Chico Enri” y Felipe (Comisario de Fronteras e Inspector de Información y Documentación, respectivamente) Todos ellos fueron recibidos y escoltados por “Viki”, sobrina de Obiang Nguema, Secretaria de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España, y el llamado “bubito” o Bote, Comisario político, conocido con el alias de “el pistolón”.

Mientras “chico enri” y Felipe se preparaban para dirigirse a Madrid, el matón Cayo, asustado por las miradas airadas de la multitud de guineanos sorprendidos y alarmados por la presencia de tan maligna figura, decidió continuar viaje a Las Palmas; con el propósito de reentrar de forma más discreta, en cualquier momento en Madrid.
El domingo, día 31 de Agosto, Cayo Ondo Mba fue visto paseándose por las calles de las Palmas en compañía del Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Ela Ebang y de su an fitrión, Florentino Ngua Ona.

Los servicios de información de la oposición democrática en Madrid han podido saber de las propias fuentes de los dos com pañeros de Cayo Ondo Mba que este es portador de un poderoso veneno conocido en Guinea Ecuatorial con el nombre de “veneno marroquí”, cuyo efecto letal se produce uno o dos meses después de su aplicación.

¿Cayo Ondo Mba, el más temido asesino de Obiang Nguema, ha sido enviado por Obiang Nguema a España (con visado español) para envenenar a los miembros de la oposición exiliada en España.? SI NO E VERO E BENE TROVATTO
La pregunta se le congela en los labios a cualquier guineoecuatoriano ¿Cómo puede España conceder un visado de entrada a tan pérfido y peligroso asesino? Alguien debiera dar una respuesta más digna y valiente…

La presencia del voraz asesino Cayo Ondo Mba ( quien se regodea explicando cómo suelen sonar los últimos estertores y gemidos de un hombre o mujer cuando está siendo asesinado por él), se produjo, pocos días antes de que en Madrid se proclamara un Gobierno de Guinea Ecuatorial en Exilio. La alarma social entre la comunidad guineana exiliada en España se ha disparado y en cada hogar de exiliado se extreman las medidas de prudencia para evitar que una legión de asesinos dirigidos por Cayo Ondo Mba y coordinados por la Embajada de Guinea Ecuatorial se despliegue por España sembrando veneno letal en bares, salas de fiestas, celebraciones y encuentros de guineoecuatorianos.
“He traido veneno para la oposición”. Esta es la frase favorita del infernal Cayo Ondo Mba, brazo asesino del general Obian Nguema Mbasogo, el dios de Guinea Ecuatorial... El dios de la muerte de Guinea Ecuatorial.







Fuente: GABINETE DE PRENSA DEL PARTIDO DEL PROGRESO

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 8289


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net