Malabo:  26°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  08°C | Rocío: 08°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

TRANSMITIMOS NUESTROS SENTIMIENTOS A LOS ESTUDIANTES GUINEOECUATORIANOS EN RUSIA Y A LA FEMILIA DEL ESTUDIANTE FALLECIDO, JESÚS SANTIAGO


publicado por: ciriaco esono nguema el 17/02/2004 17:32:19 CET

Lamentamos la muerte del estudiante guineano, Jesús Santiago Eworo. Ha fallecido esta mañana en Rusia.
Como se acuerdan, hubo un incendio el mes de dieciembre en una de las residencias de los estudiantes becarios en Rusia, donde muchos perdieron la vida y otros sufrieron fracturas y quemaduras, algunos se encuentran hospitalizados, entre éstos se encontraba Jesús Santiago... Esta mañana nos ha dejado.
Jesús fue alumno del Colegio La Salle de Lea-Bata; tenemos buenos recuerdos de él como persona y como estudiante. Todos sus compañeros fuera y dentro de Guinea Ecuatorial se unen a su familia en estos momentos de dolor.
Te queremos Jesús Santiago, que Dios te acoja en su Reino.

Fuente: MADRID

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 9539


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net