Malabo:  26°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  08°C | Rocío: 08°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

GUINEA ECUATORIAL HA DESINVERTIDO 500 MILLONES


publicado por: Celestino Okenve el 06/03/2004 14:13:30 CET

La noticia aparecida con el título ”Guinea Ecuatorial invierte cuatro millones en Educación para luchar contra la pobreza” es absolutamente falsa.

El responsable de GuineaEcuatorial.net debería eliminar este tipo de noticias falsas. Leyendo el artículo se comprueba que se trata de un proyecto. No es lo mismo invertir que proyectar invertir. En Guinea ningún proyecto ha sido realizado.

Cada vez que el régimen produce un horror en Guinea, alguien publica aqui una noticia falsa. Eso es falta de ética y desinformación.

Que hay más de 500 millones dólares en la cuenta del Banco Riggs, eso lo sabemos todos. Ese dinero debería pertenecer al pueblo guineano pero está a nombre de Obiang en Estados Unidos. Eso es una fuga de capital que supera con creces el PNB guineano, produciendo desinversión.

Esa es la noticia, la desinversión escalofriante que realiza Obiang Nguema al Estado guineano. Con pruebas.

Hasta tanto no se realice la inversión de los supuestos millones en educación solo se puede hablar de proyecto. Un proyecto además de hace muchos años y que se recupera ahora que la dictadura está en sus últimos momentos, conjugando en presente del indicativo lo que debería ser conjugado en subjuntivo o en futuro pluscuamperfecto.

Nvo e´Zang Okenve Mituy m´Etuituy


Fuente: Celestino Okenve

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 9627


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net