Malabo:  26°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  08°C | Rocío: 08°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

URGENTE: OBIANG OBLIGA A LOS GUINEOECUATORIANOS A MANIFESTARSE CONTRA SEVERO MOTO. AQUEL QUE NO ACUDA A LA MANIFESTACION SERA CONSIDERADO ENEMIGO DEL REGIMEN


publicado por: F, amba amba el 13/03/2004 1:21:29 CET

Obiang obliga a los guineocecuatorianos a manifestarse contra Severo Moto.
Madrid.- 13 de marzo de 2004. Fuentes de total solvencia han confirmado en la tarde a de hoy al Gobierno en el exilio la intención del dictador de celebrar mañana una manifestación contra la llegada del Gobierno en el exilio a Guinea Ecuatorial.

Aquellos ciudadanos de Guinea Ecuatorial que por cualquier motivo no acudan a la manifestación, serán acusados de ser espías de Severo Moto y de ser cómplices en la rocambolesca historia del “golpe” urdida por el dictador y sus compinches. Los que no acudan a la manifestación serán engullidos por la repugnante maquinaria de represión del régimen asesino de Obiang Nguema.
El Gobierno en el exilio, representado por Severo Moto, repudia esta medida, así como expresa su m´s rotunda condena por la dura humillación y maltrato que Obiang Nguema está haciendo al pueblo de Guinea Edcuatorial, y pide a todos los guineanos serenidad, firmeza y esperanza ante las consecuencias que la locura del dictador pueda provocar en el pueblo de Guinea Ecuatorial.





Fuente: guinea-ecuatorial.org

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 8116


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net