Malabo:  26°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  08°C | Rocío: 08°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

DETENCIONES EN GUINEA DE MILITANTES Y EXMILITANTES DEL PARTIDO DEL PROGRESO. 16 DE MARZO.


publicado por: asociación de solidaridad democrática con guinea e ASODEGUE el 16/03/2004 11:07:24 CET

DETENCIONES EN GUINEA DE MILITANTES Y EXMILITANTES DEL PARTIDO DEL PROGRESO. Durante la madrugada del 14 al 15 de marzo fue detenido en su casa de Bata, la capital de la región continental, Abelino Mocache. El señor Mocache, de unos 50 años de edad, es persona suficientemente conocida en los ambientes opositores guineanos. Militante durante muchos años del Partido del Progreso, en el que llegó a ser Presidente Provisional [en el periodo posterior al intento de golpe de estado organizado por Severo Moto desde Angola], se ha distanciado mucho en los últimos años de esta formación política. A partir de 2002 impulsa la creación de un nuevo partido, la Unión de Centro Derecha (UCD), aún no legalizado.
En la mañana de ayer la policía detuvo también en Bata a Miguel Oburu, de unos 55 años de edad. Es vicepresidente del Consejo Geográfico de Río Muni del Partido del Progreso. La policía llegó a su casa a las 11 de la mañana y tras conducir al señor Oburu a la comisaría, volvió con él a su domicilio donde procedió a realizar un intenso registro.
También ayer en Bata la policía detuvo a Jesús Moto Nsa, hermano del dirigente del PP guineano. El señor Moto Nsa, de algo más de cuarenta años, fue miembro del Partido del Progreso, pero milita desde hace unos meses en el partido gubernamental PDGE.
Hay un cuarto detenido, también en Bata, apellidado Esono.
Los cuatro están en este momento en los barracones de la comisaría de Bata.
Ampliaremos la información.

ASOCIACIÓN PARA LA SOLIDARIDAD DEMOCRÁTICA CON GUINEA ECUATORIAL (ASODEGUE)
16 de marzo de 2004

Fuente: ASODEGUE

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 8074


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net