Malabo:  26°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  08°C | Rocío: 08°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

URGENTE: SALVADOR BIBANG LLAMADO A DECLARAR EN MALABO. OBIANG SIGUE ACOSANDO A LOS MIEMBROS DE PARTIDOS DE LA OPOSICION


publicado por: F, amba amba el 19/03/2004 13:47:07 CET

Salvador Bibang llamado a declarar en Malabo
Madrid.- 19 de marzo de 2004. Fuentes de la Comisaría central de Malabo (Guinea Ecuatorial) nos han hecho llegar la información de que Salvador Bibang, destacado miembro del Partido del Progreso ha sido citado por el Viceministro de Seguridad Francisco Edu Ngua para someterle a un interrogatorio.

Dicho ”interrogatorio” se produciría en referencia al supuesto golpe de Estado que se han inventado los dirigentes de la Republica de Guinea Ecuatorial y que pretenden implicar injustamente a los dirigentes y militantes del Partido del Progreso Salvador Bibang ya fue torturado no hace mucho por las fuerzas represivas del régimen dictatorial de Guinea Ecuatorial y por supuesto de una forma injusta y arbitraria.
Este dirigente del Partido del Progreso de una gran inquietud política, asistió en el mes de noviembre pasado a las jornadas que organizó la Fundación Humanismo y Democracia en Madrid. Estas jornadas estaban auspiciadas por la Secretaria de Estado de Cooperación.

Sabemos cómo las gasta el régimen de aquí la preocupación de todo el Partido ante este interrogatorio tan injustificado y que pretende involucrar a los militantes del Partido en supuestas tramas involucionistas.

Queremos denunciar una vez más este tipo de actitudes que quieren culpar a ciudadanos inocentes de maquinaciones que solo están en la mente del dictador.





Fuente: guinea-ecuatorial.org

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 9479


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net