Malabo:  23°C | Rocío: 23°C
   Madrid:  07°C | Rocío: 07°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

OBIAN DEBE ACABAR CUANTO ANTES EN LA CARCEL.


publicado por: F, amba amba el 21/06/2004 23:44:57 CET

-- CONSULTE LA TOTALIDAD DEL ARTICULO EN LA PAGINA WEB OFICIAL DEL GOBIERNO EN EL EXILIO: WWW.GUINEA-ECUATORIAL.ORG
--

Madrid.- 22 de junio de 2004.- Todos los círculos guineo ecuatorianos en el exterior, especialmente en España, comentan el especial cuidado que los medios de comunicación (prensa escrita, hablada, televisada, internet y tantos otros medios de comunicación...) han tenido, para no hablar mucho (casi nada) sobre el precipitado, forzado e inaplazable viaje de Obiang Nguema Mbasogo a los Estados Unidos de América; muy concretamente a Washington.

OBIANG NGUEMA MBASOGO DEBE ACABAR, CUANTO ANTES, EN LA CÁRCEL. Cualquier otro desplazamiento, incluso a Marruecos que se ha convertido en el patio trasero a donde el tirano va, normalmente a aliviar los dolores de su cáncer de próstata en estado de metástasis, se refleja (se reflejaba) con certera puntualidad en la prensa y en los demás medios de comunicación. De este viaje, “res de res”-como dirían los Valencia - o “rien de rien” como dirían los de C.R.A.M.O.G.E. en París.

Fuente: GOBIERNO EN EL EXILIO

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 27068


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net