Malabo:  25°C | Rocío: 25°C
   Madrid:  04°C | Rocío: 02°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

Teodorin jura su cargo. La ministra Pilar del Castillo viajará a Guinea el proximo dia 9 de julio.


publicado por: asociación de solidaridad democrática con guinea e ASODEGUE el 27/06/2001 15:23:34 CET

H O J A I N F O R M A T I V A

TEODORIN JURA SU CARGO. Teodoro Nguema Obiang Mangue, Teodorin, juró ayer su cargo de Ministro de Aguas, Bosques y Medio Ambiente. Como es sabido el hijo mayor del dictador ha permanecido ausente del país entre los meses de enero y junio por lo que no juró en su día el cargo para el que había sido nombrado.
A mediados de la pasada semana volvieron a emitir las emisoras de Radio Asonga de Bata y de Malabo (propiedad de Teodorin) que según Antonio Mba Nguema, Director General de Seguridad, habían sido cerradas por el contenido de sus informaciones en los que se atacaba a distintos sectores del partido gubernamental PDGE y a otras autoridades guineanas. Conforme a nuestras noticias el contenido de las emisiones no ha variado tras su reanudación. Se denuncia en ellas el desvío de los ingresos procedentes del petróleo, las condiciones de vida de la mayoría de los guineanos y la corrupción que padece la administración guineana. ¨El único al que no se critica es al propio Obiang¨.
El juramento de Teodorin es un intento de ¨normalizar¨ su situación días antes del comienzo del congreso del PDGE que como es sabido tendrá lugar en Bata del 4 al 6 de julio. Teodorin es miembro de la Comisión Ejecutiva del PDGE, aunque ha amenazado últimamente con presentarse a las próximas elecciones presidenciales apoyándose en la ASHO, Asociación de Hijos de Obiang, agrupación de jóvenes que ha venido siguiéndole en las campañas demagógicas que ha puesto en marcha en los últimos tiempos y que se había destacado en las últimas elecciones celebradas en Guinea por sus actividades coactivas y su apoyo ciego a las máximos dirigentes de la dictadura.

LA MINISTRA PILAR DEL CASTILLO VIAJARÁ A GUINEA EL PROXIMO DIA 9 DE JULIO. Parece confirmado que la Ministra de Cultura del gobierno español asistirá el próximo nueve de julio a la inauguración en Bata, en la región continental de Río Muni, del nuevo edificio del Centro Cultural Hispano-Guineano.
Se hará coincidir la inauguración con distintas actividades culturales y entre ellas con la actuación del cantante español José Luis Perales.

27 de junio de 2001

Asociación para la Solidaridad Democrática con Guinea Ecuatorial (ASODEGUE)


Fuente: ASODEGUE

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 14678


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net