|
|
¡¡Hay que echarlos; a todos!!! Articulo de Severo Moto publicado por: F, amba amba el 20/09/2004 3:54:38 CET
NOTA: ARTICULO PROCEDENTE DEL SITIO WEB OFICIAL DEL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL EN EL EXILIO.
WWW.GUINEA-ECUATORIAL.ORG
______________
¡¡Hay que echarlos; a todos!!!
Por Severo M. MOTO NSA. Madrid.- 20 de septiembre de 2004. Un Agosto especialmente caliente acaba de doblar la esquina de su final, dejando detrás el vaho apestoso del revuelo internacional que la prensa inglesa, francesa y de otros países han creado en mi entorno, en busca de verdades creadas en su calenturienta imaginación para dotar de verosimilitud el último mugido de Obiang Nguema Eneme: “ ¡¡ Severo Moto ha intentado un golpe de estado!!”
¡ Qué vergüenza! ¡Qué asco! Y lo digo con todas les veras de mi alma. He sentido, siento verdaderas arcadas y he estado a punto de soltar una irrupción de vómitos, viendo cómo me acorralaban, me insidiaban, acosaban, vilipendiaban desde diferentes medios informativos ingleses, franceses españoles; abogados “topos” de Obiang Nguema camuflados de periodistas; falsos ONGs o Asociaciones, intentando componer insidiosos puzles contra mí. Mientras se desarrollaban los juicios en Harare, Guinea Ecuatorial y Suráfrica, un cuarto juicio se cebaba sobre mí, desde las páginas de la prensa internacional. Es más, aun cuando las sentencias se iban produciendo en Zimbabwe, en Guinea Ecuatorial y en Suráfrica o se suspendían por falta de pruebas y vacío de sentido, yo seguía ( y sigo) sufriendo la embestida de la prensa inglesa y francesa que, pretenden claramente utilizarme para vengarse y ajustar sus cuentas con importantes personalidades de sus países; mientras sus bolsillos se incendiaban con los sangrientos dólares robados por Obiang al abandonado e indefenso pueblo de Guinea Ecuatorial.
No ha sido inútil. Cuando los sabuesos periodistas cerraban sus cámaras, envainaban sus bolígrafos o fruncían el ceño al no poder documentar sus retorcidos y malintencionados reportajes con mis verdades y tornaban avergonzados y desesperados a sus redacciones, habían conseguido dos éxitos muy valiosos para el tirano, asesino y gran ladrón, Obiang Nguema, a quien como perros guardianes protegen y cuidan.
El primer gran éxito para Obiang Nguema, cosechado por esos avarientos espías a sueldo, ha sido alejar de mí a mis amigos. El segundo éxito para Obiang Nguema ha sido crear un vacío en mi entorno para que los gazmoños, taimados y falsos pacifistas tomen su tiempo y ocupen el espacio para reforzar en la tiranía al asesino, ladrón, traficante y violador, Obiang Nguema su vergonzante protegido corrupto y corruptor.
Si fuera yo el que acumulaba tanto delito de lesa patria tan comprobados y verificados, día a día, ¿qué harían de mí?
Si en vez de por “intento de golpe de estado” sin comprobar, los perros guardianes de Obiang Nguema Eneme, pudieran perseguirme por encontrar en mí pruebas de robos, asesinatos, trafico de armas y de droga, violaciones flagrantes de mujeres ajenas, corrupción delictiva de empresas y empresarios y ese pestilente y contagioso olor pecaminoso que todo el mundo conoce y constata en Obiang Nguema... ¿Qué habría sido de mí, a estas horas?
Pues, nada. Ahí tenéis a Obiang Nguema, supurando toda esa lepra. Y cuando más lejos queremos ponernos los guineanos de esa contagiosa y mal oliente infección, más cerca tiene a los inmorales que le abrazan y protegen tirando, impenitentes, de los dólares que el ladrón Obiang Nguema Eneme ha arrebatado a nuestro pueblo.
Durante las largas, insidiosas, pérfidas y malintencionadas entrevistas-interrogatorios a los que he sido sometido por mordaces servicios de información a sueldo de Obiang Nguema, he tenido la preciosa oportunidad de hacerles a cada uno una oculta fotografía en mi alma y en mi mente. Cada vez que las miro, lo juro, me dan ganas de vomitar, si esto es la prensa y los medios de comunicación, gremio al que, por profesión, pertenezco.
El Presidente Obiang Nguema se halla en estos momentos en Kiev, Ucrania en busca desesperada de armas y otros instrumentos de guerra, así como para acopiar militares para su protección en Guinea Ecuatorial, contra un pueblo ya abatido. Se prepara para reeditar el caos y la tragedia de Irak en el Golfo de Guinea. ¿No es esto preparar un golpe de estado contra el pueblo de Guinea Ecuatorial?
Rodeado de un cerco impenetrable de militares extranjeros de la más baja estopa, criminales y asesinos, el presidente ladrón de Guinea Ecuatorial se prepara a dar una respuesta contundente de rechazo a la propuesta del Departamento de Estado Norteamericano para que se reúna con los líderes de la oposición y lleguen a un buen acuerdo de pacificación del país. ¿Negarse a eso, no es un plan eficaz de golpe de estado?
Cerca de 500 mil barriles de petróleo diarios cuyos ingresos para Guinea Ecuatorial son robados sistemáticamente por Obiang Nguema para sí y su familia, mientras el resto del país (al que yo pertenezco) vegetan en la inanición, en la miseria y la rabia contenida. ¿Esto no es un golpe de estado continuo?
Esa intensa y permanente compra y trasiego de armas y droga, este terror sembrado en nuestro pueblo para tenerlo amedrentado y amilanado. Este silencio de abatimiento y terror en el que se mueve mi pueblo ¿No es un golpe de estado permanente?
Para tantos fariseos, hipócritas, y mamporreros de Obiang Nguema Eneme, es muchísimo más grave un ladrido, un mugido, un gemido, un gruñido, un rebuzno del tirano gritando: ¡¡¡ Severo Moto ha intentado dar un golpe de estado!!! Y todos los lebreles, mastines, perros alemanes, franceses, ingleses y de otra especie de caza humana saltan, lengua fuera, a cobrar la falsa pieza...
¡¡¡ Hay que echarlos, a todos !!!
Fuente: Gobierno en el exilio
¡Nota importante! El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos
|