Malabo:  26°C | Rocío: 25°C
   Madrid:  08°C | Rocío: 07°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

MENOS VALE una PIEDRA


publicado por: INFOGUINEA Asociación de Información Social y Cultural el 25/09/2004 15:44:56 CET

Hola a tod@s
Los organizadores de las pasadas revueltas en la ciudad de NY, frente al hotel donde se hospedó el Dictador OMAR BONGO, han cumplido con todas sus expectativas y, es mäs, incluso tienen previsto en breve otra manifesación del mismo signo.

Quiero hacerles a todos participe de las protestas llevadas a cabo el pasado miércoles, Sept 22th, en la ciudad de Nueva York, frente al Hotel donde se hospedó la comparsa que acompañó al Dictador OMAR BONGO en la conferencia de las Naciones Unidas.

Los preparativos de la movilización consistieron en varias pancartas y panfletos para distribuirlos al publico viandante.
En varias pancartas se podía leer con claridad el siguiente mensaje: PRESIDENTE BONGO LIBERACIÓN INMEDIATA DE DR. ADOLFO BIKO. Los pampletos llevaban la fotografía de DR. ADOLFO BIKO & alguna seleccción de sus palabras.

Desplegamos todas las pancartas frente al hotel, entre 5 -7 horas.
No nos faltó la visita de la policia, sin embargo, tanto la CIA como la comparsa del Dictador OMAR BONGO se percataron bien de nuestra presencia. Aunque fuimos obligados a movernos del sitio, pero esperamos impaciente de llegada del DICTADOR OMAR BONGO para que presenciara en directo nuestra repulsa contra su persona.

Cumplimos con nuestras expectitivas, varios viandante se acercaron a nosotros para hacerce con los pamfletos, insluso muchos de los miembros de la comparsa se acercaron a nosotros con la misma intención de coger y curiosear las papeletas. Unos de nosotros se convirtió en mensajero para hacer la entrega de la nota al señor ministro de exterior del régimen de Gabón. El parafo principal del mensaje: DR. ADOLFO BIKO EN LAS SINIESTRAS CARCEL DE LA REPUBLICA DE GABÓN, RESOLUCIÓN URGENTE DEL CASO.

Varios de los presentes Se quedaron indignados y perplejos al comprobar el motivo de nuestra protesta. Muchos no dieron crédito al comprobar que el que se alojaba en un hotel de su ciudad con el objetivo de atender la Asamblea General de las Naciones Unidas tenía recluido sin cargo aparebte a un ciudadano guineano-americanos en las siniestras cárceles de su país.

Estamos muy satisfecho con nuestros actos y, por otro lado, estamos convencidos que el Dictador OMAR BONGO está al corriente de que DR. ADOLFO BIKO no ha sido olvidado y, que además, el gobierno americano se ha dado cuenta que lo nuestro no es juego de niños y que vamos muy en serio.

Dado los resultados obtenidos, tenemos previsto una nueva movilización para el próximo Oct 14th, en Wasinton DC, contaremos con la presencia de la prensa.

Quiero disponer de todos los medios posible, cuando más medios más recursos y mayores posibilidades.. y más luz para el problema.
Estoy a la espera de cualquiera de vuestra sugerencia que pueda añadir alguna mejora al siguiente acto.

Nuevamente gracias a todos por vuestro apoyo.

Para cualquier información o aclaración:
E-mail: infoguinea@yahoo.es


Textos selectivos de las pancartas:

”DR. ADOLFO BIKO, AMERICAN CITIZEN IN TERRIBEL SECRET JAIL IN GABON”

”WE WANT THE LIBERATION OF DR. ADOLFO BIKO, AMERICAN CITIZEN IN TERIBEL JAIL IN GABON DUE TO HIS AS YEAR LONG STRUGGLE AGAINST PAST SAPANISH COLONIALISM & PRESIDENT TYRANICAL DICTATORSHIP IN EQUATORIAL GUINEA, TEODORO OBIAN”


Saludos
INFOGUINEA


Fuente: INFOGUINEA

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 1167


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net