DECAM
DEMÓCRATAS POR EL CAMBIO
Unidad-Diálogo-Tolerancia
MENSAJE DE CONDOLENCIA
Con la más profunda de las tristezas, expreso desde aquí mi más sentido pésame a la esposa, a los hijos y familiares de nuestro recientemente fallecido compañero D. RAMÓN NNAR NSÍE.
Nuestro compromiso con los Pueblos de Guinea Ecuatorial nos obliga a incrementar nuestra lucha por la Democracia y las Libertades en nuestro país, de manera que todos y cada uno de los Guineoecuatorianos podamos vivir en paz dentro de un clima de Unidad, Diálogo y Tolerancia, tal como reza nuestro lema.
En treinta y seis años de dictadura la lista de fallecidos directa e indirectamente provocados por el régimen obianguemista se ha hecho demasiado larga: niños, niñas, mujeres, hombres, jóvenes, y un largo etcétera. Toda esta lista tiene nombres y apellidos: RAMÓN NNAR NSÍE, FERNANDO MIKÓ, etc. No hay familia que no haya padecido en su propia carne las nefastas consecuencias de este régimen que tanto nos martiriza y nos condena a una lenta agonía y muerte. Pero sólo nosotros podemos poner fin a esta barbarie.
Guineoecuatorianos civiles y militares, Guineoecuatorianos de todas las clases, confesiones, etnias, familias, etc.: pongamos fin a este sufrimiento. Y en memoria de todos nuestros muertos, por la Democracia y nuestras Libertades, hagamos de Guinea Ecuatorial un país en el que el recuerdo de RAMÓN NNAR NSÍE, gran luchador por las libertades, esté siempre entre nosotros. El mejor homenaje que podemos hacer a nuestro hermano y compañero es regresando a nuestro país y que todos juntos nos demos ese abrazo de hermanamiento interétnico, cantando LIBREMENTE el fin de la dictadura.
Desde DECAM (Demócratas por el Cambio), y en nombre de todos mis compañeros y en el mío propio, expreso mi más profundo pésame a la esposa, a los hijos y a los familiares de nuestro compañero y amigo.
Recibid mi más entrañable abrazo.
Madrid, 14 de octubre de 2004.
Fdo: Justo BOLEKIA BOLEKÁ
Coordinador General
Fuente: Demócratas por El Cambio DECAM