|
|
Continua el calvario de la familia de Eusebia Moto Afumu, asesinada por su marido Adolfo Okenve, militar de la seguridad de Obiang Nguema publicado por: F, amba amba el 21/10/2004 14:18:17 CET
NOTICIA PROCEDENTE DEL SITIO WEB OFICIAL DEL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL EN EL EXILIO. WWW.GUINEA-ECUATORIAL.ORG. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Continua el calvario de la familia de Eusebia Moto Afumu, asesinada por su marido Adolfo Okenve, militar de la seguridad de Obiang Nguema
--Madrid.- 21 de octubre de 2004. La madre, los hijos, los hermanos y los tíos de Eusebia Moto Afumu, sobrina de Severo Moto Nsa, asesinada a tiros de por Adolfo Okenve, militar de la seguridad de Obiang Nguema, se enfrenta en Malabo a una dura y desesperada batalla por la recuperación de los enseres de su hija.
Desde el retiro del que disfruta en algún lugar de Malabo, Adolfo Okenve, respaldado por la tiranía de Obiang Nguema se niegan a que se abran las habitaciones de su víctima asesinada , permitir que la familia pueda hacer recuento de los bienes pertenecientes a la finada y dar solución a los múltiples problemas que ha creado la repentina desaparición de Eusebia Moto Afumu. Tales son sus hijos y los familiares, menores de edad, que compartían la vida con ella en Malabo; sus cuentas bancarias y otras pertenencias.
Al tener noticia del asesinato de su hija, Cecilia Afumu se trasladó urgentemente a Malabo para poder asistir a la santa sepultura de MAMY, asistir a los huérfanos y dar cauce al resto de problemas con los que hoy se enfrenta en Malabo.
Testigos de la situación hablan con gran preocupación sobre el abandono, impotencia y desesperación en que se halla Cecilia Afumu, la madre de MAMY que, dicen, se pasa los días anegada en lágrimas.
“No les ha bastado con asesinar a sangre fría a la señora, encima se ceban sobre sus familiares”- comentan en Malabo.
Fuente: GOBIERNO EN EL EXILIO
¡Nota importante! El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos
|