Malabo:  25°C | Rocío: 25°C
   Madrid:  04°C | Rocío: 02°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

Obiang nombra a dos vicepresidentes del PDGE.


publicado por: asociación de solidaridad democrática con guinea e ASODEGUE el 09/07/2001 19:38:24 CET

OBIANG NOMBRA A DOS VICEPRESIDENTES DEL PDGE. El sábado día 7, fuera ya del tercer Congreso del PDGE, se hizo público el nombramiento de los dos vicepresidentes que se contemplan en los estatutos de ese partido.Los nombramientos han recaido en Alberto Sima Nguema y Cristina Yombe Yangani.
Sima Nguema, natural de Niefang, delegado gubernativo con Macías primeramente en Rio Benito y más tarde en Mikomeseng, fue después ministro. Se le considera uno de los ideólogos del régimen de Obiang. Ha sido embajador en Gabón. Es una persona de edad avanzada.
Cristina Yombe Yangani ha sido ministra de la Condición Femenina y en la actualidad ocupaba el cargo de Consejera de la Presidencia en temas relacionados con el Ministerio de Educación y Ciencia. Su edad es cercana a los 50 años.
Alberto Sima Nguema ocuparía el cargo de Presidente del PDGE en caso de desaparición de Obiang.
Obiang no ha viajado a la reunión de la OUA que se celebra actualmente en Lusaka (la delegación guineana está encabezada por el Primer Ministro) y tampoco ha asistido a la inauguración del edificio del Centro Cultural Hispano Guineano que ha tenido lugar hoy en Bata. La máxima representación guineana en este acto le ha correspondido al ministro de Cultura.
9 de junio de 2001

Asociación para la Solidaridad Democrática con Guinea


Fuente: ASODEGUE

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 14667


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net