Hola señor Tierra libre o candidatura independiente como prefiere que le llamen.
Resulta cuerioso que personajes como vosotros andais hablando de libertad y de la democracia, múy curioso. la verdad es que Guinea ecuatorial ha caida en un laberinto sin salida en la que gente como vosotros han hecho de esta cobertura para peneficios propios. Ario revuelto ganancia de pescadores. Soy demócrata y prefiero que hable usté para que la gente te escuchen, prefiero que hable tu lider para que el pueblo le escuche, y sobre todo que explique al pueblo de guinea qué hizo cuando era director general de gabineta militar de Obiang, y cuando fue jefe de operaciones de estado mayor, jefe militar de MONGOMO, NSOK NSOMO, Y DIRECTOR DE COOPERACION MILITAR.
El pueblo necesoita saber porqué hombres como este señor que han estado al lado de Obiang disfrutando de manjares, colaborando para que perpetue la dictadura, y en fin han estado tan cerca y dentro de la casa como para poder dar golpe de estdo, no lo han hecho, y una vez lejos de Obiang es cuando lo quieren hacer. YO no me oculto bajo ningun seudonimo tú sí, yo he trabajado mucho tiempo en la presidencia y sigo trabajando en ella, soy tambien un militar educado en academias de España. Tengo piedad de gente como tu ya que no conocen a la gente con la que haceis la politica. Tu candidato te ha comentado alguna vez ¿cuanta gente mató en belebu balacha cuando era jefe de opoeraciones en estado mayor?. Tu candidato te ha comentado qu´re ocuriío cuando fueron a desalojar a Severo Moto donde fuera su residencia en malabo?, Tu candidato te ha hablado de la muerte de motu? cuando él y su amigo tito garriga mandaban en la presidencia?, Tu candidato te ha hablado de los sueldos que recibe de Obiang?.
Pobre de GUINEA ECUATORIAL, Y POBRE DE LOS GUINEANOS, QUE HASTA HENTE ANALFABETA Y SICARIOS COMO ESTOS HABLAN DE DEMOCRACIA Y DE LIBERTAD.
GUINEA OS ESPERA PARA JUZGARLES . ES LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE SEÑOR INDEPENDIENTE. ah OLVIDABA DECIRTE QUE CON VUESTRO PARTIDO YA SUMAMOS MMAS DE VEINTE PARTIDOS EN UN PAIS DE 500000 HABITANTES. SUERTE
Fuente: JUAN MBA