Malabo:  31°C | Rocío: 28°C
   Madrid:  11°C | Rocío: 03°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

Denuncian la detención de militares en Guinea


publicado por: J. Ondo Ndong el 07/11/2001 12:42:28 CET

MADRID/MALABO. Efe


La oposición guineana denunció ayer la detención del teniente coronel Andrés Ela Sima, jefe militar de la provincia de Wele-Nzas, de un capitán y de otra docena de militares, lo que fue negado en Malabo. En un comunicado difundido en Madrid, la opositora Fuerza Demócrata Republicana (FDR), en el exilio, precisó que la operación de las detenciones fue dirigida por el delegado Nacional de la Seguridad, general Armengol Ondo Nguema, hermano del jefe de Estado guineano. Sin embargo, el director general de la Seguridad Nacional, Antonio Mba Nguma, negó las detenciones y sólo admitió que los militares están siendo investigados por un presunto robo en la tesorería.

Por otra parte, el Gobierno de Guinea Ecuatorial está dispuesto a reconocer oficialmente a las formaciones políticas todavía no legalizadas, según un acuerdo alcanzado por las autoridades guineanas con representantes de trece partidos políticos.


http://www.abc.es/Internacional/noticia.asp?id=57978&dia=07112001


Fuente: EFE, ABC

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 3403


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net