Malabo:  26°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  08°C | Rocío: 08°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

LOS SERVICIOS DE RESCATE ENCUENTRAN EL CADAVER DE IGOR CELLOTI.


publicado por: GEMMA MARIA JIMENEZ RASO el 23/06/2007 17:53:11 CET


Los servicios de rescate organizados por el régimen de guinea llegan, con muchas dificultades, al lugar donde se precipitó y cayó la avioneta, por causas hasta ahora desconocidas.

Han encontrado el cadáver del empresario italiano , Igor Celloti, con graves quemaduras y fracturas, y el piloto de la avioneta, Juan Cruz, de nacionalidad española, en estado muy crítico, ya que logró salir de la avioneta, antes de incendiarse esta, en plena selva.

La muerte de Igor Celloti se produjo al quedar atrapado dentro de la avioneta e incendiarse esta, después de la caída en picado de la aeronave, por fallos del motor.

Los servicios de rescate enviados al lugar del siniestro de la avioneta estaban fuertemente vigilados por los elementos de seguridad del dictador.

Juan Cruz acompañaba a Igor Celloti a mongomo, donde este tenía una audiencia con el dictador obiang nguema mbasogo, a las 19 horas. Partieron de Bata a las 17 h 30 minutos, de la tarde del jueves 21 de junio y llegaron tras un vuelo de 40 minutos hasta mongomo. Después de la audiencia que duró una hora, tomaron la avioneta para Bata a las 20 horas 30 minutos. Desde entonces, no se tuvo noticias de ellos hasta hoy a las 15 horas 40 minutos que han llegado los servicios de rescate al lugar del siniestro.

Insistimos que la muerte de Igor Celloti, encierra muchos misterios que con el tiempo se sabrán. Habría que empezar primero por desear que sobreviva el piloto Juan Cruz, único testigo del accidente y que la avioneta, o lo que queda de ella, sea revisada meticulosamente por expertos, para determinar si hubo o no un posible sabotaje para provocar intencionadamente el accidente.

Lo más curioso de toda esta historia, es que el difunto empresario, Igor Celloti, ya había estado con el dictador la mañana del mismo jueves así como el día anterior miércoles. ¿ a qué venía esta convocatoia urgente y perentoria la tarde del jueves ?....misterios del régimen de terror...

Fuente: MBO OBA

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 9495


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net