Malabo:  26°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  08°C | Rocío: 08°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

LA HIPOCRESIA DE TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO.-


publicado por: Clemente Nguema el 09/08/2007 6:58:00 CET

Segun la radio estatal dictatorial de Guinea Ecuatorial, en la alocucion de su amo, el terrorista numero 1del continente africa, Teodoro Obiang nguema Mbasogo ( el satanas, residente maxima exponente del pecado en Guinea Ecuatorial), dijo al pueblo guineano que deben estar vigilados para defender la Paz, segun el, sin la Paz no puede haber el progreso, el antropofago continuo que, la oposicion tiene ambicion del poder, lo que quieren traer, son asesinatos al pueblo de Guinea ecuatorial. Aqui se ve de manifiesto, la hipocresia de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, es el ambicion numero 1 del mundo, 28 anos en el poder, sus hijos son ministros, sus sobrinos controlan la economia del pais, y sus acolitos reparten las migajas que caen, al general Armengol Ondo Nguema su hermano, su suegra, y su hermana Omomon, la que lleva las llaves de la armeria de Guinea Ecuatorial en secreto, y el senor generalisimo y Presidente vitalicio Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, ”Alias” monitor manding, mala hierba de Guinea Ecuatorial, este criminal hasta se atreve de hablar de ambicion y de la Paz, solo para burlarse de la pobre Nacion.
Pido al pueblo Guinea Ecuatorial en general y a los militares en particular, que, ya es la hora de que este asesino debe de sufrir, recuerden que Francisco Macias Nguema no habia matado a ninguna persona en Guinea Ecuatorial, todos los asesinatos que hubo en tiempo del regimen macias, los cometio el Criminal Teodoro Obiang Nguema Mbasogo. Ya es el momento de que los militeres de Guinea Ecuatorial actuen; para que vean el ejemplo del general Agustin Ndong Ona, que incluso remplazaba al criminal de Teodoro Obiang nguema, cuando se iba de sus viajes, para curarse de su cancer de prostata, cual es su suerte ahora la carcel, y asi hara contodos vosotros, ya no digo al resto de los militares exiliados, otros confinados en los diferentes partes de nuestro pais y otros asesinados en las prisiones. Las leyes militares exigen al que manda y al que obedece, este general es rebelde ya debeis acabar con el, como los partisanos acabaron con el fascista musolini. La oposicion en el exilio, quiere saldar el pais, el DECAM, esta en proyeccion, proque esta compuesto de gente que pueden aportar muchisimo para el desarrollo de nuestra querida patria. El DECAM, es como veis a la seleccion de Guinea Ecuatorial ( Nzalang Nacional ), cuando participaba anteriormente en las competiones deportivas sin contarse con los guineanos del exterior, no llegaba por ninguna parte, pero por ahora, los compatriotas del exterior, al sentirse de su Patria han venido a rezorzar al Nzalang Nacional y alli teneis los resultados, asi esta Guinea Ecuatorial de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, Presidente del Partido de los demonios de Guinea Ecuatorial ( P.D.GE), si todos los hijos de la Patria que estan en el exterior e interior del pais, en una apertura transparente, siempre el Pueblo sufrira el hambre, opresion, inflacion economica, desemplo, y el hipocrita Presidente vitalicio seguira con sus discursos y sin avance cuando hay injusticia social en el Pais, el pueblo tiene derecho a la rebelion nacional como respuesta.
Que Dios bendiga al sufrido pueblo de Guinea Ecuatorial.


Fuente: Propia

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 6714


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net