Malabo:  30°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  11°C | Rocío: 07°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

JEREMÍAS ONDO NGOMO Y SU FACCIÓN, FORMALMENTE APARTADOS DE LA DIRECCIÓN Y LA PRESIDENCIA DE UNIÓN POPULAR


publicado por: GEMMA MARIA JIMENEZ RASO el 22/10/2007 21:39:11 CET

El régimen dictatorial de Guinea Ecuatorial, en clara violación de su ilegítima e ilegal Ley de Partidos Políticos y todos los Acuerdos del Pacto Nacional y sus Documetos de Evaluación, permanentemente incumplidos, ha decidido , como ya anunciamos, darle el finiquito a Jeremías Ondo Ngomo y colocar al marioneta de Carmelo Osa Mokong en la presidencia del Partido Político Unión Popular.

Según nuestras fuentes, después de protestar por la fecha impuesta por el gobierno para la celebración de la convención de UP así como el lugar de celebración del mismo, el Ministro del Interior y Corporaciones Locales, de viaje a Angola, ( seguro para intervenir e informarse en el asunto del jefe guerrillero del MEND, detenido en Angola ) le dió garantías a Jeremías ONDO NGOMO en el sentido de que no se preocupase y que le daban el plazo de diez días tal como había pedido, para celebrar la convención en el lugar de su conveniencia. Lo que no sabía Jeremías Ondo Ngomo es que la suerte ya estaba echada y se cursaron instrucciones a los mandos superiores de la policía, el ejército y la seguridad para componer un grupo de ” choque ” que diera protección a Carmelo Osa Mokong durante el desarrollo de su ” convención a la ecuatoguineana”, cuyo único punto del orden del día, de cierta relevancia era la ” designación ” a punta de bayoneta de Carmelo Osa Mokong como nuevo presidente de Unión Popular y la integración inmediata de dicho grupo en la COALICIÓN DEMOCRÁTICA con vistas a los fraudulentos eventos electorales que se avecinan.

A Jeremías Ondo Ngomo le esperan más desgracias, una vez que se produzca su defenestración de la presidencia de Unión Popular, será inmediatamente expulsado del mismo, como él mismo ya lo hiciera con Osa Mokong.

La historia y la trayectoria del Partido Político UNIÓN POPULAR es realmente lamentable, ya que su destrucción ha sido facilitada por sus propios directivos y militantes enzarzados en unas guerras intestinas estúpidas, por el exceso de ambición de algunos, la falta de moderación y cordura de otros no pocos.

El ambiente que se ha vivido hoy, según nuestras fuentes, en la farsa de convención organizada por el régimen con una nutrida presencia de personajes del PDGE, CPDS y del gobierno, y nada menos que en el palacio de congresos de BANAPA, privilegio que sólo ha tenido el CPDS, que celebró su último congreso en la sala de conferencias de Ngolo y ya se vió el giro producido, ha sido de puro teatro, y de discusiones personales sobre quién debe asumir la presidencia de UP.

Cualquiera que asuma la dirección de UP gracias a las bayonetas del régimen represor tendrá que rendir cuentas en su día. Osa Mokong y otros traidores del ideal político de Unión Popular, sufrirán en su día la ira de sus militantes y del Pueblo. Que cobren milllones de francos cfas, que disfruten y ostenten cargos, que traicionen la causa de la liberación del Pueblo, el día de rendir cuentas llegará y Banapa será el mismo escenario .

Fuente: MBO OBA

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 1907


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net