Malabo:  26°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  08°C | Rocío: 08°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

OBIANG COMPRA ARMAS POR 100 MILLONES DE DOLARES TRAS PRESTAR 23 MILLONES DE DOLARES


publicado por: Fermin Alogo Molongua el 14/11/2008 9:57:12 CET

El mal criado Obiang compra armas por un valor de más de 300 millones de dólares entre Rusia, China, Ucrania, USA, Israel por cada año. Por lo que la compra reciente de armas por Obiang con un valor de 100 millones de dólares no es la primera en lo llevamos del año ni será la ultima. El mal criado Obiang ha dedicado el resto de su vida practicando la criminalidad y profundizar su ignorancia al no ser competente.
Obiang no sabe que si invierte los 100 millones de dólares para la construcción de viviendas sociales para los guineanos y consecuentemente mejor la situación del empleo en un país que no debería existir tal problema; podría ganar el doble o triple de los 100 millones USA. No sabe que si invierte esa cantidad para aumentar las turbinas en Turbo gas para así resolver el problema de luz en la isla para siempre; eso les ara ganar el doble entre el y sus parientes que saquean la entidad se SEGESA en vez de cobrar a los pobres por un consumo que no existe. Obiang no sabe que de invertir la suma total que ha invertido en armas desde 2002 ya hubiera terminado la construcción del central hidráulico Djibi Loo y así resolver el problema de luz en la Región Continental y consecuentemente un gran fuente de ingreso para la familia Obiang por lo menos dejando algo para el país y la población.
Ya no hablamos de la reciente actuación macabra de Obiang con la prestación de los 23 millones USA en un país que un bote de harina de trigo echa en cualquier suburbio de Camerún o Nigeria se vende como penicilina por un valor de 20 a 40 dólares colaborando para el exterminio que quiere Obiang. A caso Obiang no sabe que los 100 millones pudieron ser utilizados para financiar el sistema sanitario, frenar el sistema de evacuación que reina ahora en Guinea por cualquier malestar. Si bien sabemos que ese sistema mata a millones de personas que no tienen parientes en España o simplemente no tienen dinero para afrontar los gastos del viaje algunos incluso de les da tiempo para viajar por que la enfermedad no espera.
Que hacemos con tantas armas? Para matar a los taxistas y opositores necesitamos bombas atómicas? Los múltiples aviones de guerra, helicópteros apaches y caros de combates que vuelan y circulan por todo el terito nacional cuando buscan a los opositores no son suficientes para sacar a los gaboneses de Nbañe? El echo de que la tripulación que perseguía los atracadores de Bata se olvidara a cargar el famoso apache por hambre es cuestión de comprar otros apaches? O simplemente mejorar el salario de los pobres que solo se van al ejército para poder sobrevivir.
La oposición no solo debe sacar a Obiang sino pensar donde enterarle por que incluso los huesos de ese ladrón y sus colaboradores pueden ser contaminantes para que ese grado de estupidez permanezca en nuestra sociedad; Hay que hacer gestiones para enterarles a todos esos asesinos entupidos en otro planeta para evitar la contaminación.
OBIANG VETE VETE VETE VETE VETE NO PUEDES Y NUNCA HAS PODIDO FUERA FUERA FUERA MALDITO, COÑO.


Fuente: Fermin

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 8085


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net