|
|
EL GLOBAL EXPRESS XRS DE FRANCISCO HERNÁNDEZ ” EL PORCERO ”, LLEVA DOS DÍAS ESTACIONADO EN EL AEROPUERTO DE BATA. publicado por: GEMMA MARIA JIMENEZ RASO el 19/12/2008 0:01:16 CET
Según nuestras fuentes, un misterioso jet privado llevado dos días estacionado en el aeropuerto de Bata. Se trata del jet privado GLOBAL EXPRESS XRS con matrícula EC-KFS, propiedad de Francisco Hernández, ” El Pocero ”. Según algunas informaciones recababas sobre las características del avión se trata de uno de los más exclusivos del mundo. Fue comprado hace dos años por su dueño a la compañía aeronaútica canadiense BOMBARDIER. Esta maravilla de la aeronáutica sólo la poseen en todo el mundo, Bill gates, Celin Dion, Mark Suttherwort , Steven Spielberg y algunos ricos de los emiratos y del sudeste asiático. Cuesta 45 millones de $, alcanza uan velocidad superior a los 950 km/h, dispone de una autonía de 11.390 km y puede volar hasta 51.000 pies, donde el tráfico aéro es casí inexistente.
Pués según nuestras fuentes, ” El Pocero ”, se encuentra en momgomo ultimando los detalles de los diversos negocios que tiene pensando llevar a cabo en Guinea Ecuatorial en asociación con el tirano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo. Dicen nuestras fuentes que ” El Pocero ” fue recibido por el superministro de infraestructuras y Urbanismo, amigo y cuñado del tirano y con él se trasladó a Mongomo y concretamente a koete, donde tiene el tirano fabulosos y lujosos complejos de residencias, hoteles y palacetes.
Algunas fuentes nos hablan de un posible desalojo forzoso y derribo de sus humildes viviendas ( sin indemnización alguna, por supuesto) de más de siete mil familias en la ciudad de Bata, desde Bomudi, hasta la rotonda de la carretera de Mbini , en km 5, para llevar a cabo los locos proyectos urbanísticos del ” Pocero ” y su nuevo socio, el tirano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.
2009, será año de noticias....
Fuente: MBO OBA
¡Nota importante! El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos
|