|
|
MISTERIOSA VISITA OFICIAL DE ALI BONGO ONDIMBA : LLEGAR, VER Y VOLVER publicado por: GEMMA MARIA JIMENEZ RASO el 21/10/2009 19:12:19 CET
Dicen nuestras fuentes que el tirano que está cabreadisimo con la tomadura de pelo del retoño de su ” padrino ”, Omar Bongo Ondimba.
Ali Bongo Ondimba debería haber llegado a Guinea Ecuatorial el 22 de octubre en una visita oficial de dos días. Todo el programa de la visita ha ido cambiando, empezando por la fecha, que se adelantó a hoy 21 de octubre y por las seís horas de espera que ha tenido al tirano, estando a unos 25 minutos de vuelo entre Libreville y Guinea Ecuatoial, concretamente, con la ciudad de Bata, donde se encuentran ” escondidos” el tirano y su gobierno desde el 17 de febrero.
Ali Bongo Ondimba, el asesino de su pueblo, ha llegado, según nuestras fuentes a Bata y se marcha esta misma noche después de unas pocas horas de una ” extraña visita oficial ”. Es decir, llegar, ver y volver. De visita de amistad, nada. Es una visita para observarse mutuamente y a ver cómo termina esa historia entre los dos tiranos, uno veterano y el otro recien estrenado.
Dicen nuestras fuentes que el recien estrenado dictadorcito de Gabón, Ali Bongo Ondimba, no le tiene ninguna consideración al tirano de Guinea Ecuatorial. Y la ” enemistad ” ha subido a más, cuando ALI BONGO ONDIMBA tiene la certeza de que el tirano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, entretiene ”relaciones ” ocultas con la oposición radical gabonesa, y de hecho, ni se oculta cuando los recibe a altas horas de la noche en su palacio.
Las relaciones entre Gabón y Guinea Ecuatorial, no mejorarán nunca, mientras gobiernan las dos familias tiránicas y criminales y que han tomado por rehenes a sus respectivos pueblos.
Que se desprecien entre ellos no nos interesa. El mejor deseo que podemos manifestar es que se liquiden mutuamente, a ver si los guineo-ecuatorianos y los gaboneses respiran un poco. ¡Cansados ya de tanta tiranía !
Fuente: MBO OBA
¡Nota importante! El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos
|