Malabo:  26°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  08°C | Rocío: 08°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

OBIANG HA GANADO, ¿Y SUS COLABORADORES?


publicado por: Fernando Toicha el 09/12/2009 18:50:56 CET


Guinea Ecuatorial acaba de elegir un nuevo presidente para los próximos siete años. Esta elección fue el pasado día 29 de noviembre. Para decir la verdad, la gente acudió masivamente a las urnas para elegir entre uno de entre los cinco candidatos a la presidencia. El candidato que más votos obtuvo fue Obiang Nguema Mbasogo. Yo, personalmente, le felicito por su victoria aplastante. El pueblo castigó a los demás candidatos por anteponer sus ambiciones personales a los políticos; la prueba esta en la reciente dimisión de U.P. de Domingo Abuy. Las mismas prácticas ocurren en el seno de PDGE Lo que le digo a Obiang Nguema ahora es que, si de verdad quiere construir Guinea Ecuatorial, que se aparte de la cúpula directiva del PDGE, empezando pos Filiberto Ntutumu Nguema. Este Filiberto tiene ambiciones traicioneras iguales a las de Andrés Mba Obama de Gabón. Andrés Mba Obama era pro-Bongo a 100000%, pero cuando este murió, todos sabemos lo que hizo Mba Obama.
Durante la campaña electoral que acaba de terminar, Filiberto Ntutumu Nguema dio instrucciones a los presidentes distritales y de las células de base de PDGE para que no repartieran el material de propaganda de dicho partido a los militantes y simpatizantes de PDGE. ¿Con que intención lo hizo Filiberto? Obiang Nguema, el gran favor que ud puede hacer a Guinea Ecuatorial y a su partido es alejarse de gente como este. Como Filiberto los había muchísimos en el gobierno saliente. MUCHO CUIDADO, OBIANG NGUEMA. Con su discurso de ayer en Ngolo UD YA HA PROMETIDO MUCHO AL PUEBLO, pero ALGUNOS COLABORADORES TUYOS se burlan de estas promesas y prefieren el inmovilismo. ES SOLO UN CONSEJO DE UN POBRE CIUDADANO DE A PIE.


Fuente: marban

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 7632


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net