Malabo:  26°C | Rocío: 25°C
   Madrid:  08°C | Rocío: 07°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

¿ PARA QUE MAS PRORROGAS.....SOBRE LA EITI COMO SUPLICA DE NUESTRO PAIS CON FRACASO TRAS FRACASO ?


publicado por: eduardo erimo el 25/04/2010 13:41:30 CET

Lagos ( Nigeria ) / 04 / 2010


Estimados paisanos y compatriotas :


La reacción de nuestros Gobernantes es siempre mal y tarde ante los motivos de la expulsión de G.E. de la EITI .

Refieren estar desmoralizados , descompuestos , tachan de increible la resolución que nos desvincula en los organismos Princeps y hablan de ” Conspiración de grupos minoritarios ” por desacuerdo con la mayoria y ello bloqueó una decisión de consenso , ” algo falaz y tendencioso ” cuando lo que realmente ha ocurrido ha sido en consenso .

Esto ha ocurrido por lo que todos sabemos , valga la redundancia que es ” falta de transparencia ” , cuando la naturaleza de la creación de este Organismo es precisamente el poder velar por la transparencia de tales Instituciones de todos por igual y sin miramientos ni favoritismos ni a ” golpe de talonario ” .

Por ello nuestros Gobernantes se muestran ” muy decepcionados y traicionados como si a lo largo de sus 42 años de suplicio que viene padeciendo el Pueblo hayan tenido alguna compasión con el Pueblo y como si el Pueblo se haya beneficiado de sus políticas sociales , del crecimiento económico , del empleo creciente , del aumento de la calidad y accesibilidad de los servicios Públicos de Salud , de la Educación , de las Infraestructuras del País , de los Derechos Humanos , de las Arbitrariedades del Régimen , De las detenciones ilegales , del secuestro ilegal en las fronteras de Paises limítrofes de Africa Central practicado por el Régimen sin el conocimiento de sus respectivos Gobiernos , del asesinato , de las penurias de las Cárceles de G.E. con las torturas , las mutilaciones y castigos corporales que decantan en muertes y de restos humanos en los vertederos del País sin investigar , sin recibir cristiana sepulturas ni comunicaciones a sus familiares .

¿ Cómo se puede decir que es injusto que nuestro País haya sido expulsado de la EITI por todo lo dicho cuando en realidad debería estar ” Expulsado del Universo ” , porque no se ha visto Gobierno alguno empero en toda la Tierra con semejante maldad en sus entrañas que en todo momento y en todo lugar sigue MINTIENDO Y MIENTE a su Pueblo y los aniquila pidiendo ” compasión ” de los demás cuando a lo largo de su historia de constantes lastres ha sembrado vientos y ahora empieza a recoger tempestades ? .

Un Tirano-Dictador Obiang Nguema que dice que asume su Responsabilidad sobre la expulsión de nuestro País de la EITI , pero se olvida que la asunción de Responsabiliades es compatible únicamente y exclusivamente con la presentación de su Dimisión y Renuncia de su cargo de Presidente de la República y de la dimisión de sus gobiernos y acólitos que le mantienen en la niebla de sus Alucinaciones de Poder .

Y como el que viene de conquistar La Galia o algo positivo para su País dice que siguirán trabajando para conseguir ser validado , con lo fácil que es validarse..... ser transparente mediante Auditorias regladas de sus Cuentas dinerarias con las Cías. que explotan los Pozos Petrolíferos y Afines , desde el principio de todo .

Despues hace una huida hacia delante
y fracaso tras fracaso lo siguiente es Organizar la Copa de Africa del 2012 para más prevariación , nepotismo , corrupción y todo lo que sea para más fuga de capital a paraisos fiscales .



¡¡ Por una Guinea Ecuatorial libre y republicana , como fué Constituida !! .






fdo.: doctor eduardo strong-erimo
Dr. en medicina y cirugía.

Fuente: rikesa

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 1105


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net