ASESINATO POR ENVENENAMIENTO EN BATA.
Fuentes de toda solvencia nos informan de un asesinato por envenenamiento en Bata, la segunda capital importante de Guinea Ecuatorial.
Se trata de uno de los grandes artistas que contaba guinea ecuatorial. El Sr. EU EL SALTO, el cual ha sido un gran guitarrista en el anfitrión grupo músico OKUKUT OBING MBA, que hace una semana fue envenenado por una amante que tenía fuera de su pareja matrimonial y que ya llevaban bastante tiempo, y estaba ingresado en extrema gravedad en el policlínico la paz de Bata, el cual no ha tenido suficientes medios para reparar esa situación.
Según fuentes familiares, la amante de EU EL SANTO tenía una gran amistad con una Camerunesa que vivía al lado de ella, la cual es curandera, y cuando vio que las cosas ya no la funcionaban bien con EU EL SANTO, decidió hablar con su amiga y exponerla el caso, la Camerunesa sin pensarlo dos veces tomó un frasco que contenía un polvo de color blanco, y la dijo a la amante de EU EL SANTO a que cuando llegue su amigo le preparas algo de comer y le pones eso, ya verás lo que pasa. La mujer tomó el frasco y lo llevo a su casa, llegó EU EL SANTO y la mujer llamó a una de sus hijas de las que EU EL SANTO le encontró con ella, ya que entre ellos no ha habido hijos, a prepararle unos huevos que estaban en la nevera insinuando a que pusiera el polvo que trajo de su amiga la camerunesa.
EU EL SANTO comió la comida sin preocupación, ya que llevaban mucho tiempo y comía ahí. Después de unas horas, el veneno empezó a reaccionar, y las consecuencias eran claras “había veneno en la comida que la preparó su hijastra”, llevándolo al hospital, se detectó el veneno, y tuvieron que detener a la amante y su hija, tras una serie de interrogantes, el secreto salio a la luz, la amante confesó, pero dijo que no fue a ver a su amiga para matar a su amante, sino para que lo tuviera muy de cerca y sólo para ella y no que lo compartiera con la propia mujer de EU EL SANTO, la policía a sus servicios tuvo que detener a la Camerunesa.
La cosa se empeora con las declaraciones de la camerunesa, ya que ella dice que sus servicios de envenenamiento no son a cargo de gente de baja calaña social, al primer momento que llegó ella de guinea, vino con sus credenciales como curandera, y los hombres del régimen como viven a costo de la maldad, ya que les trató muchos de los tumores malignos que padecen, la recomendaron VENENO, y la prohibieron no venderlo a nadie más, pero… (Ella prosigue)_ la única equivocación que he cometido es vendértelo, lo que sí, es que mis servicios están reconocidos por el gobierno y estoy respaldada, no puedo venir a quedarme en la cárcel en Guinea con lo que me ha recomendado los propios servicios del estado, dice ella…
Esta declaración puede ser real, si se tiene en cuenta que en 2007, un curandero de nacionalidad Burkinabeña, fue sorprendido en el cementerio de Sana Cruz de Bata, para ir hacer con el féretro del Padre León Mba Ncogo, (un cura católico muy inteligente que murió en un accidente no bien claro, se supone que fue un asesinato), por orden explícita de Don Marcelino Oyono Ntutumu (ABIGUI), y este asunto fue desaparecido en los órganos competentes para hacerle juicio a ese burkinabé, y hasta hoy en día nadie ha vuelto oír ni rumores de este problema, y está en plena vigilancia del que se le oye hablar de esto, se lo llevan directo a la carcelera de Black Beach, ya que ABIGUI es cuñado de Obiang y él se encarga de venderle a Obiang droga y cocaína en mitad del mundo.
EU EL SANTO, ha muerto envenenado por un veneno que le suministró a su amiga una camerunesa que dice ser respaldado por el estado Guineano, así que, nada la pasará a ella. Irá para su país como lo hizo el burkinabé.
Que descanse en paz.
Fuente: INTERIOR