Malabo:  27°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  14°C | Rocío: 14°C
 Malabo 8:59     Madrid 9:59
Miércoles, 29 de abril de 2026
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

Guinea.- Descubierto un grupo de brujas antropófagas en el centro-este de la parte occidental de Guinea Ecuatorial


publicado por: J. Ondo Ndong el 19/02/2003 11:28:04 CET

Cuatro brujas antropófagas fueron descubiertas la semana pasada en Anizok, en el centro-este de la parte continental de Guinea Ecuatorial, cuando despedazaban el cuerpo de un hombre muerto que se disponían a comer, según indicó hoy la radio nacional ecuatoguineana.
Este grupo de personas, ¨que parece no tener intención de esconderse para efectuar sus actos de brujería, ha sido descubierto a pleno día en una carretera aislada cuando habían despedazado un cadáver extraído de un féretro y se repartían los pedazos¨, agregó la radio.

¨Sorprendidas por la llegada de un sacerdote de la localidad, tres de ellas huyeron, llevándose consigo la cabeza, un brazo y una nalga, mientras la más débil de ellas fue detenida¨, agregó la fuente.

Al ser interrogada por la policía, la ¨bruja más débil negó todo en bloque, pero tras haber recibido varios golpes, terminó por confesar¨, explicó la radio. Las prácticas de brujería y fetichismo, incluidos los sacrificios humanos, siguen presentes en varios países del Africa central.




Fuente: Europa Press

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 20057


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'