Malabo:  25°C | Rocío: 25°C
   Madrid:  14°C | Rocío: 13°C
 Malabo 1:39     Madrid 2:39
Domingo, 26 de abril de 2026
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

MAS SOBRE EL AVION


publicado por: asociación de solidaridad democrática con guinea e ASODEGUE el 09/03/2004 12:38:48 CET

El avión detenido en Zimbabwe procedía de Suráfrica y tuvo que aterrizar en Harare por razones técnicas.

Al parecer se trata de un avión viejo, de fabricanción norteamericana, y que habría sido comprado recientemente por una empresa surafricana.

Según distintas agencias iban a bordo 64 personas y llevaban material militar y de comunicaciones. Algunos de los mercenarios serían de origen surafricano.

A.



Fuente: ASODEGUE

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 6016


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'