Malabo:  27°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  15°C | Rocío: 06°C
 Malabo 10:33     Madrid 11:33
Sábado, 4 de abril de 2026
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

COMUNICADO MUY URGENTE DE LA OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA DE GUINEA ECUATORIAL


publicado por: Aquilino Nguema Ona Nchama el 25/10/2006 0:03:53 CET

OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA DE GUINEA ECUATORIAL

COMUNICADO URGENTE DE LA OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA DE GUINEA ECUATORIAL

Considerando la intolerable situación de violaciones permanentes de los derechos humanos, desvíos y despilfarros de fondos públicos, detenciones arbitrarias, asesinatos políticos, injusticias, intimidaciones a la indefensa población guineoecuatoriana y toda clase de abusos que está cometiendo a diario el dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasago, su gobierno y secuaces así como su guardia pretoriana y las autoridades guineoecuatorianas en general, la OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA REUNIDA SE HA PUESTO EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE ESTADO Y EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA NORTEAMERICANOS.

Es menester que se encuentre cuanto antes una solución satisfactoria para las poblaciones amenazadas y el pueblo de Guinea Ecuatorial en general.

LA OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA


Fuente: OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 12727


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'