Malabo:  29°C | Rocío: 25°C
   Madrid:  23°C | Rocío: 05°C
 Malabo 18:14     Madrid 19:14
Sábado, 4 de abril de 2026
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

LOS CRIMINALES DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD DEL DICTADOR LE PEGAN UN TIRO A LA ESPOSA DEL ALCALDE DE LA CIUDAD DE BATA.


publicado por: GEMMA MARIA JIMENEZ RASO el 10/02/2007 19:26:15 CET

Según nuestra red de informadores en el interior del pais, ayer viernes 9 de febrero toda la zona del barrio de Ngolo estuvo acordonada por los servicios de seguridad del dictador que estaba realizando una visita en el Palacio de Congresos de Ngolo, donde se celebraran en este mes una cumbre extraordinaria de la CEMAC, que deberia al principio organizarse en Bangui, capital de la República Centroafricana.

Por la situaciónde inestabilidad que predomanina en ese país, el dictador asumió la celebración de dicho evento en la ciudad de Bata, donde se espera además, la visita oficial del presidente de Angola, Eduardo Dos Santos. En Bata se encuentra ya una nutrida delegación angolana, desde hace unos días.

Pués ayer, viernes, se mantuvo cortada la circulación en toda zona del Palacio de Congresos de Ngolo, desde las 14 horas hasta las 19 horas. Recordemos, que es una arteria principal de circulación en la ciudad de Bata, ya en ella se encuentra la carretera principal hacia el interior del país, una autovía hacia el aeropuerto y barrios colindantes así como la principal vía de comunbicación hacia el centro mde la ciudad de Bata.

La señora del Alcalde, procedente de la ciudad quiso entrar en su domicilio, ubicado justo enfrente del Palacio de Congresos, se lo impedieron los numerosos agentes de seguridad ( cosa bastante inhabitual) y le dirigieron hacia el surtidor de TOTAL de NGOLO, como no circulaba ningún vehículo, al percartarse otros elementos de seguridad que se estraba moviendo un vehículo en dirección opuesta al Palacio de Congresos y sin mediar advertencia ni nada tirotean el vehiculo de la señora del Alcalde Onofre, que por fortuna, de momento, le alcanzaron una de las tantas balas disparatas en una pierna. Tiene la pierna destrozada, con pérdida de estructuras óseas, está ingresada en estos momentops en el Hospital Regional de Bata y será evacuada mañana domingo a Madrid, España, para someterse a una intervención quirúrgica.

Dicen que ha sido visitada por Filiberto Ntutumu, secretario general del PDGE, de parte del dictador, para asegurar a la señora, esposo y familia, que ellos se harán cargo de los gastos de evacuación y tratamiento. De las medidas a adoptar contra el incontrolado ” pistolero”, ni una palabra. Asi va la Guinea Ecuatorial del dictador amigo de Moratinos y Zapatero. Igual asuman ellos los gastos hospitalarios de la desafortunada señora.

En la misma zona, fue atropellada en la acera salvajamente hace dos años una señora embarazada de ocho meses por un vehículo de la caravana del dictador, conducido por tenso tenso, actual director general de seguridad presidencial. Y la dejaron tirada, como una si fuese un animal que habían matado.

Estos hechos que demuestran el grado de sadismo, criminalidad y salvajismo, llevan a la conclusión de que cuantos antes esta gente salgan del poder, por las buenas o por las malas, mejor para el Pueblo sacrificado de Guinea ECuatorial.

Fuente: MBO OBA

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 20250


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'