|
EL PRIMER MINISTRO-JEFE DE GOBIERNO REANUDA SUS ACTIVIDADES OFICIALES publicado por: Ministrio Información, Turismo y Cultura el 21/04/2003 17:45:35 CET
El Gabinete del Primer Ministro-Jefe de Gobierno ha dirigido en la mañana de hoy un escrito a todos los Departamentos Ministeriales en los siguientes términos:
” REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL PRESIDENCIA DEL GOBIERNO GABINETE DEL PRIMER MINISTRO.
Núm...050
EXCMO. SEÑOR:
Respetuosamente, tengo el alto honor de informar a V.E. que, tras reponerse de la dolencia de que se quejaba, S.E. el Primer Ministro-Jefe de Gobierno ha reanudado en el día de hoy sus actividades oficiales. Malabo, 21 de Abril de 2003 POR UNA GUINEA MEJOR EL DIRECTOR GENERAL DE GABINETE ”
Efectivamente, el Excmo. Sr. D. Cándido Muatetema Rivas, Primer Ministro-Jefe de Gobierno se ha personado en su despacho oficial esta mañana, a las 9,00 horas, para reemprender sus actividades al frente del Gobierno. El Ministerio de Información, Turismo y Cultura no puede sino congratularse por este hecho, pues deja sin efecto cualquier especulación anterior y posterior que algunos círculos hayan hecho o pretendido seguir haciendo sobre dicha importante personalidad de la vida política de Guinea Ecuatorial, así como constituye la garantía y prueba más fehacientes de que en el seno del equipo de Gobierno, así como en el régimen, no existe ni fisura ni situación alguna que ponga en entredicho su cohesión o cuestione la continuidad, tanto del Ejecutivo como del que lo preside, y mucho menos, cualquier desentendimiento entre el Primer Ministro y Su Excelencia el Presidente de la República, líder indiscutible y promotor de la acción de la construcción de una Guinea Ecuatorial cada vez mejor, dentro del programa de recuperación política, económica y social emprendido por el PDGE.
Malabo, 21 de abril de 2003 Gabinete de Prensa
Fuente: Ministerio de Información, Turismo y Cultura
¡Nota importante! El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos
|