NOTA SOLIDARIDAD A LA CAMPAÑA DE DESCREDITO CONTRA LA IGLESIA
En nuestra condición de sacerdotes y seminaristas que actualmente estudiamos en España, JUAN NSUE EDJANG Teología dogmática y espiritualidad (Universidad de Toledo), TOMAS OBIANG Hª de la Iglesia(Universidad de Toledo), MANUEL FERNANDO NSUE BEYA Psicología( Universidad de Salamanca), MARTÍN Teología (Universidad de Salamanca), BERNARDINO AVA Sagrada Escritura (Universidad de Navarra y Salamanca. Nos vemos en la imperiosa necesidad de salir al frente en defensa de la verdad ante la ”campaña de descrédito” iniciado y propiciado por un ente que se esconde bajo las faldas de una mujer y que junto a su circulo de amigos pretenden enlodar la Iglesia, tratando de hacer una nueva Iglesia a su medida y por lo que se lee, según sus propios intereses.
Qué nos espera si le damos oídos a ésta mente Socrática que se da la libertad de juzgar, calificar, hablar de ética y moral. Hasta hacer aseveraciones sobre la infancia de las personas, como si hubiera sido el pañal de recepción de los deshechos, hablar de la astilla en ojo ajeno sin mirar el tronco que tiene en el suyo, es muy común cuando se confunde la verdadera Teología de la Liberación y sólo acoge los trazos peculiares que sólo le conviene y lanzar mentiras seguramente porque piensa graduarse en el desarrollo de las mentiras, porque miente cien veces que algo queda, así como cuando dices, que tu enemigo de turno no aprobó Preu, (averigüen el expediente académico brillante del P. Fernando con Preu y Madurez, año 1983)sobre eso y de muchas más mentiras vertidas, nosotros tenemos pruebas fehacientes y documentadas que dicen todo lo contrario.
Nosotros no seguiremos la senda inmadura de enumerar las actividades licenciosas que cometes tú y él circulo que te asesora, a pesar de tener pruebas pero si podemos sugerirte que si tu teoría y tus fundamentos son tan importantes que han cuestionado a la Iglesia en General, presenta tu tesis a las autoridades respectivas, de repente tenemos ante nosotros una nueva luminaria capaz de cambiar el pensamiento cristiano y ten por seguro que si tienes razón nos hincaremos ante ti, porque sólo así estaremos seguros que tu tesis tenía base y fundamento.
Nosotros también estamos en Madrid como tú y no hemos dicho nada antes porque queríamos saber quien estaba detrás de toda estas patrañas que son utilizados sólo por los políticos baratos que para darse a notar inventan historias, utilizando seudónimos que los identifican con sus frustraciones de sexo (ser o no ser) y detrás de las cortinas cantas sin ver si tiene público el teatro y si el público entiende la letra de tus canciones, porque debido a estas mentiras hemos leído en anuncios de esta página los infundios y acusaciones que hacen a la “purpurada familia” como tu llamas sin saber que aquí esta familia se gana la vida honradamente y vive en un piso de alquiler, sin embargo parece que el raquitismo mental es contagioso.
Siempre hay tiempo para todo, hasta para el arrepentimiento porque ante los ojos de nuestro Dios todos, si todos siempre estaremos tentados por el demonio, sólo que algunos como tu, quieren ponerse la capa y coger el tridente de Satanás para conseguir el reino de Dios. Como testigo de estas pretensiones expones a la familia Abaga, a los engañados cristianos de Ebebiyin o a los miembros de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid. Mientras que a otros que tu acusas son reconocidos y nombrados como miembro del Consejo Directivo de la Asociación de Centros Católicos de Enseñanza.
Por nuestra vocación de servicio no estamos obligados a participar en este tipo de injurias, pero como ahora siempre estaremos en defensa de la verdad y alertas ante la injusticia venga de quien venga. Y rogamos a nuestros feligreses que pongan punto final a este diálogo entre un timorato personaje que no se identifica con nombre propio, ¿será quizás por temor a ser lapidado por hereje?.
En la oración del Señor.
Juan Nsue Edjang,Manuel Fernando Nsue Beya, Tomas Obiang, Bernardino Ava y Martin
Fuente: Sacerdotes y Seminaristas