Malabo:  30°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  17°C | Rocío: 01°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

¿ POR EL MANIFIESTO A WEJA CHICAMPO Y OTRO TANTO DE MUCHAS PERSONAS CON SENTIDO COMUN HACE CLAUDICAR AL REGIMEN DE MALABO ?


publicado por: eduardo erimo el 31/01/2009 14:10:11 CET

El manifiesto a WEJA CHICAMPO dice ” renuncio y me abstengo a desplegar actividades de Autodeterminación de la Isla de Bioko durante el resto de mi vida y trabajar fiel y convicto ( ¿ ? ) a favor de una política de UNIDAD NACIONAL , defender la paz , orden , seguridad e integridad territorial de la nación , conforme a la Carta del MINISTERIO DEL INTERIOR Y CORPORACIONES LOCALES DE FECHA DIA 2 DE DICIEMBRE DE 2008 ” .

Según se desprende del manifiesto del compatriota WEJA CHICAMPO se puede constatar e interpretar , que El Gobierno del Excmo. Sr Teodoro Obiang Nguema hace aguas y carente de toda legitimidad y por tanto quiere pactar su renuncia . Una Delegación compuesta por La OPOSICION ( interior y exterior ) salgan de inmediato a Malabo para pactar las condiciones de renuncia en la Jefatura del Estado y proceder a través de un GOBIERNO INTERINO de Transición Democrática que pactará un Proyecto consensuado de Gobierno hasta la celebración en no más de 3 años de unas verdaderas Elecciones Legislativas y Generales en G.E.
En cuanto a la disponibilidad de un Proyecto Inmediato para Gobernar conjuntamente y democráticamente , mi partido lo pone a disposición general llegado el momento .


Fdo: Doctor Eduardo Strong Erimo ,
dr. en Medicina y Cirugía .



Fuente: rikesa

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 8309


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net