PROFECIA PARA LA SOLUCION DE LOS PROBLEMAS DE LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino los cielos. Mt.5:4,6,10
Ay de los que a lo malo llaman bueno y lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas y las tinieblas luz; que convierten lo amargo en dulce y lo dulce en amargo.
Ay de los que se creen sabios y se consideran inteligentes.
Vosotros que por dinero declara inocente al culpable, y desconoce los derechos del inocente
Por eso así como el fuego quema la paja y las llamas devoran las hojas secas, vosotros así también pereceréis como plantas que se pudren de raíz cuya flor se deshacen como el polvo.
Porque despreciaron las enseñanzas y las ordenes del SENOR TODO PODEROSO, EL DIOS SANTO DE ISRAEL. ISAIAS. 5:20,21,23-24
Recuerdo el día del juramento de la Bandera Nacional de la Republica, el 01 /01/ 1972 ; El capitán de entonces de la segunda compañía ubicado en Bata la capital de Rio Muni, Don Salvador Ela Nzeng dijo lo siguiente:
Soldados: ¿juráis a Dios y prometéis a la Republica Guinea Ecuatorial besando con unción su Bandera, respetad y obedecer siempre a vuestros Jefes y no abandonarlos nunca y derramar si es preciso; en defensa del honor, e independencia de la Patria, hasta la última gota de vuestra sangre?
Contestamos al unísono si lo juramos;
Prosiguió diciendo si así lo hacéis, la patria os lo agradecerá y premiara y si no, mereceréis su castigo como hijos indignos de ella.
Yo me pregunto los soldados que lucharon por una Guinea mejor, algunos de ellos afortunadamente sobrevivieron para contarlo, y otros desafortunadamente derramaron en defensa del honor e independencia de nuestra querida patria hasta la última gota de sus sangres, ¿porque la patria no les agradeció ni premió?
Y ¿porqué solo merecen su castigo como supuestos hijos indignos de ella? Hoy en día sus hijos huérfanos y sus mujeres viudas, andan mendigando el pan.
Mientras que son agradecidos y premiados los hermanos, primos, cuñados, concuñados, suegros, yernos, familiares del primer, segundo y tercer circulo, amigos y allegados del Presidente de la Republica de Guinea Ecuatorial S E. Don Teodoro Obiang Nguema.
Así dice Jehová El Dios de los Ejércitos: A NINGUNA VIUDA NI HUERFANO AFLIGIREIS. PORQUE SI LLEGAIS A AFLIGIRLES, Y ELLOS CLAMAREN A MI, CIERTAMENTE OIRE YO SU CLAMOR, Y MI FUROR SE ENCEDERA, Y OS MATARE A ESPADA Y VUESTRAS MUJERES SERAN VIUDAS, Y HUERFANOS VUESTROS HIJOS. EX. 22:22
QUE HACE JUSTICIA AL HUERFANO Y LA VIUDA; QUE AMA TAMBIEN AL EXTRANJERO DANDOLE PAN Y VESTIDOS. Dt. 10:18
PADRE DE HUERFANOS Y DEFENSORES DE LAS VIUDAS ES DIOS EN SU SANTA MORADA. SAL.68:5
JEHOVA GUARDA A LOS ESTRANJEROS; Y SOSTIENE AL HUERFANO Y A LA VIUDA, Y EL CAMINO DEL LOS IMPIOS TRASTORNARA. SAL. 146:9
Arrepiéntanse de vuestros pecados dice El Señor; porque Dios no quiere la muerte del pecador sino quiere que el pecador se arrepienta de sus pecados.
Como está escrito en la palabra de Dios en: 2 Pedro 3: 9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que uno perezca, sino todos procedan al arrepentimiento.
PORQUE LA CARNE ES COMO LA HIERBA, Y TODA LA GLORIA DEL HOMBRE COMO LA FLOR DE LA HIERBA. LA HIERBA SE SECA Y LA FLOR SE CAE. 1 Pedro 1:24
Fuente: Manuel Osa Mba.
Fuente: Manuel Osa Mba