Malabo:  26°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  08°C | Rocío: 08°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

¿Cipriano Nguema Mba Mitogo secuestrado otra vez en Yaundé?


publicado por: Reinaldo Belope Edú el 11/04/2012 21:49:03 CET

¿Cipriano Nguema Mba Mitogo secuestrado otra vez en Yaundé?

Hace unos minutos, hemos recibido una llamada desconocida desde la capital camerunesa indicándonos que Cipriano Nguema Mba Mitogo, ex teniente coronel guineoecuatoriano y refugiado en Yaundé habría sido otra vez secuestrado. El interlocutor nos pedía a voces que se publique inmediatamente este intento de secuestro que, según él, habría sido obra de supuestos elementos de la DST de Yaundé, enviados por el Director de dicho organismo de inteligencia camerunesa.

Recordamos que el ex teniente coronel guineoecuatoriano fue secuestrado en octubre de 2008 por policías cameruneses comprados por el embajador de Guinea Ecuatorial en Camerún Florencio Maye Ela y llevado en el maletero de su coche a Guinea Ecuatorial después de haberle inyectado fuertes somníferos. En Guinea Ecuatorial fue conducido a la cárcel de Black Beach en Malabo y trasladado un año después a la cárcel de Evinayong en la parte continental del país.

En 2010, Cipriano logró fugarse de la cárcel de Evinayong para refugiarse otra vez en Camerún desde donde está buscando otro país de asilo por temer por su vida en Camerún.

Alertamos a Amnistía Internacional y pedimos a las autoridades camerunesas que se involucren por su caso y le ayuden a encontrar otro país de asilo.

Seguiremos informando.

Reinaldo Belope Edú.

Fuente: Fuente propia

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 8131


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net