Malabo:  22°C | Rocío: 22°C
   Madrid:  07°C | Rocío: 07°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

COMUNICADO CEIBA


publicado por: José Luis Nvumba Mañana el 24/10/2012 18:35:01 CET

COMUNICADO

La Coalición de Pueblos y Ciudadanos de Guinea Ecuatorial CEIBA ha sido informada del secuestro, acontecido en Malabo en la tarde de ayer, del abogado Fabián Nsué Nguema Obono cuando éste iba a asistir al profesor de instituto Agustín Esono Nzogo, secuestrado igualmente y luego recluido supuestamente en la infame prisión de Blay Beach. Ahora Fabián Nsue se encuentra en paradero desconocido con un fundado temor por su vida, teniendo en cuenta la manera en que el régimen trata a la disidencia, y tras haber recibido una citación del comisario Liborio Mba Obama.
Fabian Nsué Nguema Obono, además de abogado especializado en la defensa de la mayoría de los presos políticos obligados a saborear las hieles de la megalomanía familiar de los Nguema, es al mismo tiempo asesor jurídico del Partido Unión Popular, formación integrada en esta Coalición.
A los efectos precedentes, la Coalición CEIBA insta al régimen de Obiang a poner en inmediata e incondicional libertad a los mencionados secuestrados Fabian Nsue Nguema y Joaquín Esono, a tomar disposiciones para restituir la normalidad en el instituto del que D. Joaquín Esono es profesor y para aclarar las muertes violentas que últimamente tienen lugar en la comunidad guineana y sin que las autoridades tomen disposición alguna.

Igualmente la Coalición CEIBA hace saber al régimen de Obiang que la duración continuada de sus exacciones, de las que son víctimas los pueblos y ciudadanos de Guinea Ecuatorial, hacen que las exigencias se planteen sin la satisfacción de ningún tipo de contrapartida.

23 de octubre de 2012

El Coordinador General
Honorato Maho


Fuente: Propia

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 28165


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net