Malabo:  25°C | Rocío: 24°C
   Madrid:  07°C | Rocío: 05°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

Nze Nfumu: ”Celestino..deja que los verdaderos amigos de Manuel le lloremos y no seas tan cruel ..”


publicado por: Celestino Okenve el 26/11/2012 12:59:57 CET


Texto de la contestación de Agustín Nze Nfumu a la noticia sobre sospechas de envenenamiento, publicado en el foro de Guinea de yahoo.

25-11-2012
Celestino
Por alusion y respeto por el que siempre fue mi amigo, te contesto con una simple y sincera peticion: deja que los verdaderos amigos de Manuel le lloremos y no seas tan cruel como para cebarte en una desgracia como esta para hacer de ella tu bastón de peregrinacion hacia el odio y la discordia.
Tus absurdeces caen por su peso porque Manuel se pone enfermo muchisimo despues de la reunion a la que te refieres, que solo era para preparar el seminario de actualizacion de la asociacion Red de Periodistas para la lucha contra el VIH-SIDA que él dirigia, seminario que ambos, juntamente con el representante del UNICEF aperturamos; lo clausuró dias despues y siguio bien, hasta que se puso enfermo (de lo que me enteré por una amiga común)...
Celestino, sabes que siempre he respetado tu inteligencia, no me hagas creer que tu obcecacion te ha llevado a desvariar y a no parar ante nada, con tal de insultar y manchar a todo aquel que no comulga con tus ideas.
Como verás, Celestino, no voy a proferir insultos ni descalificaciones contra ti, siempre he mantenido un respeto por ti porque creo en ese pasado maravilloso que nos unio de niños, aunque siempre fuiste el que eres hoy, prepotente y convencido de estar por encima de los demas mortales.
Te quiero terminar pidiendo que, por ese respeto que pides a otros, te esfuerces un poquito por respetar tú, eso conferiria un sentido más serio a tus pretensiones de grandeza.
Por suerte para mí, ni en mi casa ni en los más de 60 años de vida que llevo, se me ha hablado o he tenido que ver con ningun veneno....y me enorgullezco de ello.
Por último, Manuel era padrino de uno de mis hijos; si en tu corazon queda un pequeño espacio para la conmiseracion, deja a los que quisimos a Manuel de verdad que le lloremos en paz.
Celestino, tú sabes bien que la grandeza consiste en luchar contra alguien demostrándole que eres mejor, más humano.
Me imagino tu respuesta, con sapientísimas afirmaciones ”dogmáticas”, pero te pido disculpas que no me moleste en seguirte, pues no merece la pena.
Un abrazo
Agustin Nze Nfumu

__________________________________

En su momento contestaré a este escrito suyo. Mientras tanto sería bueno releer la noticia que publiqué sobre las sospechas existentes de envenenamiento y mi recomendación a Agustín de que emita un comunicado. Es evidente que este escrito de Nze Nfumu no es la nota aclaratoria que se esperaba.

Dar un abrazo a una persona que se acaba de denigrar no es de personas normales.


Fuente: Foro de Guinea

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 4044


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net