Malabo:  25°C | Rocío: 24°C
   Madrid:  07°C | Rocío: 05°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

EL PLAN DE OBIANG SE ESTÁ CUMPLIENDO.


publicado por: l aP el 28/11/2012 20:37:49 CET

Nada más ver el título, es normal que se pregunte ¿cuál es ese plan de Obiang?
Pues, señores y señoras: el plan de Obiang Nguema Mbasogo es exterminar a todos los guineanos de valor y aquellos a los que ha utilizado para sus fines mezquinos para que no divulguen nada una vez muerto él. Éste es su planazo.
Obiang es un buen ‘matador’, un asesino espléndido; maneja muy bien los temas de asesinatos y lo hace de maravillas cambiando constantemente las fórmulas y los métodos. Esto sí, los asesinados mueren, según Obiang y su prensa, por otros motivos.
A veces asesina de manera brutal, a palos como eliminó a Pedro Motu, a quien tenía mucho miedo. Y su prensa comunicó que él se había suicidado. Buena fue la pregunta de Rafi de la Torre desde la Radio Exterior de España: ¿Se ha suicidado Pedro Motu u Obiang le “ha suicidado”?
Otras veces mata él mismo a bocajarro, así es como eliminó a Nguema Eyi, y atribuyeron su fallecimiento a un accidente de tráfico inventado por ellos mismos. Lo curioso es que los cadáveres de estas personas o no los dan a sus familiares o se prohíbe abrir los féretros. ¿Qué esconde Obiang? ¿Toma a la gente por tontos?
Otras veces, que son ya muchas, ha eliminado con el veneno que ha distribuido a sus socios malignos del país y del extranjero. Guinea ha llorado muchas veces a sus mejores hijos asesinados por envenenamiento por Obiang. Así murió Eduardo Ondo Mba, el Arzbispo Rafael María Nze Abuy, Fructuoso Mba Oñana, Constantino Ocha’a Nve, la reciente muerte de Eloy Elo Nve… la lista sería interminable de guineanos de valor que ha eliminado este gilipollas de Obiang Nguema Mbasogo. Pretende con esto quedarse él sólo con su mierda de familia jodiendo a todo un país por los siglos de los siglos.
RADIO MACUTO quiere dirigirse hoy a todos los guineoecuatorianos/as para preguntaros: ¿vais a permitir que Obian Nguema se acabe con nuestros mejores hijos e hijas? ¿Hasta cuándo, señores y señoras…? ¡¡¡Ya está bien, jolines!!! El sufrimiento está llegando en el punto culminante. ¡Es el colmo!
Mirad, nuestros reporteros nos han enviado unas pinceladas sobre la extraña y misteriosa muerte de D. Manuel Nze Nsogo. Los hechos apuntan a un posible asesinato por envenenamiento. No podemos asegurarlo por carecer de los resultados de la autopsia. Ah, perdonen, que se nos ha olvidado de que en Guinea sólo se dice hacer autopsia cuando tienen que extirpar los órganos en beneficio del MELANDRO de Akoacam.
Decíamos que nos han llegado noticias muy sospechosas sobre la muerte de Manuel Nze Nsogo. Todo fue como una película. Primero, se le convoca Nze Nsogo a una reunión en el Ministerio de Información, de Agustín Nze Nfumu. Cuando vuelve a casa empieza a sentirse molesto; sufre al mismo tiempo vómitos y disentería. Mucha gente, no sólo su familia, empieza a alarmarse. Cuando se decide llevarle al Hospital Loeri Comba, lo sorprendente es que Tito Gariga y su mujer Anita Mbasogo ya estaban allí. La enfermedad de Manuel Nze Nsogo empieza a convertirse en “enfermedad del Estado”, cuando se sabe que este señor “ya no contaba” desde hacía mucho tiempo para el dictador y su entorno.
Nze Nsogo tiró unos días en el hospital. Los facultativos ya hablaban de darle el alta cuando vieron que ya hablaba. En este momento, los familiares que lo cuidaban se relajaron un poco; se fueron a casa para descansar un poco, y a la vuelta, encontraron que le había puesto un suero que ni siquiera venía registrado en el cuaderno de consulta, pero ya agonizando con el puto suero puesto. Es cuando los médicos de Loeri Comba deciden enviarlo al HOSPITAL DE LA MUERTE, alias LA PAZ. Y le llevaron.
Comentan los reporteros de RADIO MACUTO que treinta minutos antes expirar, sorprendentemente llegó TONTORÍN al hospital, y se echó a toda la gente de la sala donde yacía. Se quedaron allí los dos sin ningún otro testigo. Dicen los reporteros que Daniel Dario Martínez Ayecaba, presidente de U.P. estaba allí presente cuando esto ocurrió. Unos minutos después salió el muy imbécil y cabrón, y quince minutos más tarde, murió Manuel.
Pero antes de que llegara Tontorín, otra vez, estaban allí presentes Tito Gariga y Anita. Las preguntas que se nos ocurren son éstas: ¿Qué pintaba Tontorín en el hospital? ¿Era amigo de Nze Nsogo? ¿Lo había saludado alguna vez en Malabo? ¿En calidad de qué fue a visitarlo justo en este momento de su agonía, como médico o como un Vice-presidente II sensible al sufrimiento de sus súbditos? ¿El por qué de tanta parafernalia? No queremos pensar que fue para asegurarse de que TODO ESTABA CONCLUIDO.
Nos cuesta no llegar a pensar esto, porque después de todo, después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de Nze Nsogo, el dictador Obiang Nguema Mbasogo (que había ninguneado al finado en sus últimos años) mandó el mensaje de condolencia a la familia, al mismo tiempo que asumía todos los gastos del traslado del cadáver hasta su ciudad natal de Ebibeyín. Ofreció así un avión bajo la condición de aterrizar en el aeropuerto de Mongomeyen. Si no lo aceptaban, el avió no salía de Malabo.
La familia se dividió en dos. Los que no aceptaban viajar en el avión de Obiang con los restos mortales de Manuel, se buscaron la vida ellos mismos para llegar a Bata. Se opusieron a este plan de Obiang porque no sabían por qué tenían que llevar al cuerpo de Manuel Nze Nsogo a Mongomeyen, siendo un hijo predilecto de Ebibeyín. Las cosas no les cuadraban. Otro grupo de la familia, no se sabe si por cobardía o por preservar los cargos que ostentan algunos... en el gobierno del cabrón de Obiang, aceptó la propuesta, entre ellos el Gobernador de BEAC, Lucas Abaga Nchama.
Otro dato que les extrañó a los reporteros es que durante el velorio en Malabo, no aparecieron ni Tito Gariga, ni Anita, ni el imbécil de TONTORÍN. ¿…?
Ecuatoguineanos/as todos/as, preguntábamos antes ¿hasta cuándo…? Creemos que si no hacemos algo entre todos algo en breve, Obiang acabará con nuestros mejores hijos. Acabará también con aquellos que conocen sus secretos y fechorías. Nadie se va a salvar cuando quiere entronizar a su hijo tonto y esconder sus mierdas. Ya empezó el plan desde el tiempo de Macías; durante los 34 años que lleva en el poder ha hecho lo mismo como todos sabéis. ¿Cuándo os vais a dar la cuenta?
Ahora, fuentes de máxima solvencia nos han facilitado una lista de grandes personajes a los que él pretende liquidar antes de que se muera. Iremos publicando sus nombres poco a poco. Pretende ahora asesinar a Ricardo Mangue Obama Nfubea. Ahora mismo Milam Tang y Muatetema Ribas tienen los días contados. Éstos llevan un veneno dentro que los va matando paulatinamente. ¿Por qué seguís aceptando que Obiang os pague los tratamientos? Obiang no hace favor a nadie. Todo lo que os da tiene precio. Tanto en el país como en el extranjero tiene clínicas que trabajan con él para eliminar a sus víctimas. Os va matando lentamente cuando no tiene motivos de quitaros la vida brutalmente como hizo con los últimos secuestrados de Benín.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR. SOMOS LA VOZ DE LOS SIN VOZ. SI NO HACÉIS ALGO, OS JODERÁ BIEN Y A NOSOTROS TAMBIÉN. NOS JODERÁ A TODOS ES TRAIDOR.

Fuente: Radio Macuto

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 4047


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net