|
YO, NDONG MBA publicado por: Ndong Mba Ekang el 03/12/2012 23:51:57 CET
YO NDONG MBA:
Os hablo a los guineanos en nombre de nuestros ancestros:
Ha llegado el momento de acabar con esta dictadura que tenemos. Ni siquiera gusta a los que la sirven. Produce dolor, angustia, atraso, hambre al pueblo.
Estamos dentro. Estamos fuera. Somos el Cambio.
A los de dentro os digo: estad atentos a las órdenes que os digamos. No hagais caso a los hombres de la dictadura. Eso está acabado. No os va a pasar nada, no tengais miedo. Eso esta acabado. Habrá todavía sufrimientos, pero eso está acabado.
A LOS HOMBRES DE LA DICTADURA, A LOS SERVIDORES DEL MALIGNO OBIANG NGUEMA MBASOGO: Ha llegado el momento de dejar de obedecerle, a él, a sus hijos y a sus hermanos. Sois vosotros los que habeis dado poder a esa familia de malvados. Y por vuestra culpa hemos sufrido.
Dejad de obedecer a esa familia. Haced las cosas para que se produzca el colapso. Dejad de hacer daño a vuestros hermanos los guineanos. Ha llegado el momento del cambio. Si seguis haciendo daño y obedeciendo a esos demonios, puede haber violencia en el pais. Y la guerra es mala.
Todo lo que habeis robado, pertenece al pueblo. Empezad a cambiar vuestra conducta: desobedeced a la familia malvada. El pueblo lo tendrá en cuenta. Si nadie obedece, nadie sufrirá represalias, porque las represalias vienen de vosotros mismos.
Como están las cosas dentro:
Obiang Nguema y su hermano Ondo Nguema se llevan muy mal Ondo Nguema quiere seguir teniendo poder y robando, Su familia ha robado mucho tambien. La pelea viene porque el hijo de Obiang Nguema, Nguema Obiang, quiere que nadie mas firme ningun documento de visado ni de residencia.
Por la cantidad de extranjeros que entran al pais, las comisiones abusivas por visados y residencias son un gran negocio. Más de tres mil millones al mes. Ondo Nguema ha dicho a su gente que no obedezcan a Nguema Obiang, sino a él y a su hermano. Pero su hermano hace lo que dice Nguema Obiang. Así que solo le queda rebelarse contra su hermano, pero no puede. Se siente humillado.
Su gente de seguridad no sabe qué hacer y a veces han estado a punto de enfrentarse con la seguridad de Nguema Obiang. La hija de Ondo Nguema consiguió echar a Edjo del tesoro nacional, para coger ella el tesoro. Ha robado igual que Esono Edjo y no pasa nada. Ali Baba y los 40 familiares ladrones.
Ondo Nguema ha pedido a su hermano que le deje ir a vivir al pueblo pero su hermano no le ha respondido. Ha estado viajando fuera del pais y por eso mandó cambiar 200 mil euros en el BGFIBANK-GE, solo para gastos de viaje. Manejan el dinero del pais como si fuera hojas de arbol, un señor que jamas soñó que iba a manejar tanto dinero y lo hace gracias a los asesinatos y torturas que cometen, que creen que les permite estar en el poder.
Obiang Nguema no le respondió a Ondo Nguema porque Obiang ya no pinta nada Nguema Obiang y Koo son los que quieren seguir mandando, pero no saben que el poder se ha ido y que si hacen algo, se irá mas deprisa.
Mugabe no vino finalmente a Guinea en el último momento Parece que temió por su vida La gente fue convocada para esperar a las 2 de la tarde y ese mismo dia se dijo que el viaje habia sido aplazado sine die Mugabe nos debe mas de 200 millones de dólares, desde que Obiang le envia nuestro petroleo, no han pagado nada. Y encima le han seguido prestando dinero a Mugabe. Todo porque le angañó a Obiang Nguema con el falso golpe de estado de Sudafrica, y le entregaron a Simon Mann, otro que cayó en la trampa.
Este Obiang Nguema solo sirve para matar y mentir.
Nguema Obiang necesita dinero y por eso ha lanzado la operacion chapas de zinc Que no le ayude ninguna empresa. Ya ha robado demasiado. El dinero que se da para chapas va a parar a su bolsillo y coge las chapas de la fabrica abayak que tienen en Bata y son las que dan a la pobre gente, quedandose con grandes beneficios.
Todo esto que estais viendo significa que la familia malvada de ladrones ya no está pero está. Han abusado demasiado. Ya no tienen poder.
Vamos al cambio Estamos dentro, estamos fuera.
Ndong Mba EL CAMBIO
Fuente: ma men
¡Nota importante! El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos
|