Malabo:  25°C | Rocío: 24°C
   Madrid:  28°C | Rocío: 04°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

LA SEGUNDA HUELGA DE HAMBRE ..........................................


publicado por: eduardo erimo el 12/08/2011 16:08:56 CET

COMUNICADO


Estimados paisanos y compatriotas :

A las 00:00 horas de hoy , hacen las primeras 24 horas que me encuentro en HUELGA DE HAMBRE en mi casa de Andalucía que me acogió hace 43 años , tiempo justo en que en nuestro país han ocurrido y siguen ocurriendo fechorías intolerables para el sentir o sensibilidad del ser humano y para el siglo en que nos encontramos dejando atrás muchas cosas y entre ellas el ABSOLUTISMO .

Así se lo he echo saber a dos MEDIOS de comunicación : ambas ubicadas en Holanda siendo una de ellas Periodista y la otra Escritora . Ambas se interesaron , tiempo atrás , sobre mi AFFAIRE PASADO .

El tomar esta decisión siempre resulta desagradable para cualquier ser humano con dos dedos de frente y medianamente preparado el ver la cantidad de anormalidad , traición tras traición a la Patria desde la misma Jefatura del Estado haciéndose cómplices con otras Naciones para que maqueen nuestra Constitución sin ser Nacional y con un largo etc., etc., etc., de casos , desgobiernos , el no saber gobernar y no dar su brazo a torcer , ni ser asesorados por ciudadanos nacionales con amplios conocimientos ya que son anulados por el Tirano Obiang Nguema , el no saber coordinar ni conducir los destinos de la Nación durante largos años , con cantidades de gentes perseguidas y desaparecidas por el solo echo de discrepar , las deportaciones típicas nazís , infinidad de desaparecidos sin combate , fosas comunes en paradero desconocido , conocidos por el Tirano Obiang Nguema y sus acólitos , personas desaparecidas y consideradas muertas sin la existencia de sus restos por lo que no son considerados muertos , , el no saber nada , el ser corrupto , el ser permisivo con lo absurdo , el premiar las brutalidades , el permitir el exabruto , el premiar a lo irracional frente a lo lógico , la incoherencia frente a lo contrario y buenas maneras . La cantidad de desagradables situaciones , el nepotismo a gran escala de casos que han ocurrido y siguen ocurriendo delante de nuestras narices y toleramos por temor al Tirano Obiang Nguema y sus secuaces que nos mal gobierna .

También otro de los motivos por los que he tomado esta decisión es por nuestros jóvenes y mayores que siempre han cuestionado de si somos o no cobardes pidiéndoles que hagan esto o lo otro , o que salgan a las calles y plazas de nuestras ciudades o que hagan frente a la policía o hacer frente a todo un ejército el cual nos amedrentan , nos putea , nos chulea por obra y gracia del Tirano que les permite que nos provoquen y que hasta nos pueden matar de un balazo . Pues supongo que esto no es vida y que en ninguna parte del Mundo se ha visto que un Gobernante que dice que su país progresa o converge hacia horizontes .......... y se dedica a matar a sus semejantes e hijos de la patria .

Crea enfrentamientos entre sus mismos iguales para que todas las partes no vivan en convivencia sino todo lo contarario odio y revanchas o venganzas , participa en logias de preparar secuestros expréss , desapariciones o torturas en todas las formas violando la Convención de Ginebra , no respetando Resoluciones de la ONU en sus Art.2526 sobre IGUALDAD en situación de peligro y desaparición de etnias o LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS para su futura EMANCIPACION y así evitar ser aniquilados cosas penadas por el Tribunal Internacional por crimenes de Lesa Humanidad . Tampoco respeto de los Art. 24 .

El proceder en esta Huelga de hambre hago un LLamamiento , que espero que no quede en saco roto , a los jóvenes , a los militares que supongo que ya no considerarán como un bocazas o todo lo que me han podido llamar o considerar o el pensar muchas veces que el echo de estar en España pasamos de los asuntos del País pues quiero que sepan que no es verdad ya que las cosas de nuestra tierra nos duele y nos molesta que no vayan bien como cualquier otro país del Planeta , que nos molesta y nos duele que otros se rían de nosotros , nos molesta que los intermediarios de otros países nos manipule en y se lleven todo calentito y todo porque Obiang Nguema nos ha vendido , molesta que la susodicha Renta per Ca pita de nuestro país sea igual que cualquier país de Europa y no se vea reflejado en nuestro Pueblo y todo por culpa del Tirano que nos tiene amenazado y engañado , cuando la realidad es que NUESTRO PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO .

Estimados paisanos y compatriotas : Cada vez que se abre un capítulo de nuestra historia está llena de con tradiciones . El país está sumido en un mar de dejaciones en estos 43 años de las dos dictaduras .
¿ Hay algo que debamos hacer ? , ¿ hay que dejarse vender por unas monedas de plata o conformarnos con chivatar al prójimo o quedarnos con su casa y propiedades ? , ¿ Podemos estar cruzados de brazo cuando vienen a expropiar nuestras fincas o casas , meter a la cárcel a nuestros familiares acusados de cualquier extra vagancia del Tirano Obiang Nguema ?. ¿ Nos puede acosar y nosotros permitir que saque a la calle a todo el ejército ? , ¿ Nos puede hacer detener sin más y nosotros considerarlo como gajes del oficio y por consiguiente admitir nosotros haber caido en desgracia ? . ¿ Ello no es motivo de LEVANTAMIENTO DEL PUEBLO Y PROCEDER a la Resolución de la ONU que nos autoriza LA AUTO DEFENSA DEL PUEBLO ante Tiranos de esa calaña . ¿ Tenemos sangre en nuestras venas y debemos hacer algo por nosotros mismos y por nuestros hijos o preferimos que nos sigan llamando COBARDES Y GALLINAS ? .

Muchas son las maneras de reaccionar ante echo que claman al cielo y es uno de los que he escogido : HUELGA DE HAMBRE y pueden hacerlo todos y cada uno de nosotros .
Por supuesto no pediría nada a nadie algo en que yo mismo no haría y de echo SOY ACTUALMENTE EL CORDERO DE DIOS si no luchamos para salvar a nuestra dignidad y posteriormente a nosotros mismos y por último a nuestro Pueblo que somos todos .

Muchas veces se han oído comentarios de españoles hacia nosotros y comenta que somos COBARDES cuando ellos también lo fueron con FRANCO en el poder durante otros 40 años que de no ser por la enfermedad seguiría , ¿ es verdad o no ? .

Estimados paisanos y compatriotas :

Estoy esperando que me ayudéis a levantar nuestra patria y ayudarnos mutuamente a vertebrar esa desunión que nos traiciona y nos mata lentamente .
El haber tomado esta iniciativa no es por interés personal o ambición personal , ya que en lo que a mí respecta tengo mis deberes echo , espero que no se sienta nadie ofendido pero creo que por el coraje que me aflije siento que algo me falta .El no haber podido ir al país ya que por una cosa u otra siempre pueden las autoridades molestarte o provocarte y posteriormente ser detenidos sin más .

Pero la sangre tira y tarde o temprano puedes discrepar y de echo se debe discrepar y es por ello queremos otro tipo de país .

Estimados paisanos y compatriotas :

Nunca me cansaré de decirles que somos todos necesarios para el presente y futuro de nuestra patria . No debemos fomentar las divisiones pues para asuntos de nuestro país debemos estar unidos , como piña , de otro hermano similar de nuestra misma naturaleza y no dejarse influenciar por otros que solo buscan su propio beneficio y no les importa vender a cualquiera y crear discordia entre nosotros .Hay blancos cooperadores que nos pueden ser útiles .
Debemos saber exigir lo nuestro al que sea y no al revés . Así como tener como guardianes de nuestras vidas a los propios y no lo contrario .

Estimados paisanos y compatriotas :

Nuestro país necesita un cambio y una purga de la política por aquellos que no han sabido estar a la altura de las circunstancias y lo han justificado diciendo que cumplían ordenes del Tirano pero ello no se sostiene al no negarse ya que a lo sumo sería deportado a su pueblo o a lo sumo a la cárcel pero no participar en cuestiones ilegítimas o que lleven consigo mancharse de sangre de un ciudadano .

Me encuentro algo cansado . Lo único que estoy ingiriendo es agua del grifo con los minerales que creo que hay según mis conocimientos de ciencia .

Otro aspecto que me hizo tomar esta actitud es el poco decoro y sentido de Estado de que otro país como España mancillara nuestra Constitución introduciendo modificaciones como el que diría ¿ si quieres te vendo la Catedral de Burgos ? , que en el fondo es considerar nos INEPTOS , INFANTILES , SOLITARIOS , EL NO CONTAR CON EL PUEBLO donde habrá como en todo gente más o menos preparada para todo y no tener que recurrir a Madrid ni a Berlín para que nos introduzcan cambios etc y que si alguno de nosotros lo intentase en la Carrera de San Jerónimo nos caería el pelo de querer enmendar LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA , ¿ dónde se ha visto algo parecido ? .
Pues ese tipo de actuaciones está considerado delito y viniendo de un Jefe de Estado está considerado como delito de alta traición con reclusión ,etc.,etc.,.

Espero haber explicado mi situación del que hago responsables a Teodoro Obiang Nguema y toda su estirpe que les invito a abandonar el Poder que detenta con la instauración de un gobierno de TRANSICIÓN con partidos políticos de toda la Oposición y abandonar el País . También hago responsables de mi situación a ESPAÑA , EE.UU. de Norte América que siempre nos ha vendido la burra de país con temor de Dios , de Justicia y defensor de los DD.HH. , cuando sólo le preocupa sacar tajada y dejar morir a la gente por el régimen de Malabo . Tambien a FRANCIA como país en el que nuestro Tirano tiene depositados todas las propiedades de nuestro Pueblo , también a Marruecos como país dador de protección extranjera y blanqueo de divisas y algunos paises africanos que en connivencia que han servido como paises secuestradores de personas , cuando ello es constitutivo de delito por las normas internacionales .



fdo:doctor strong.
Dr.en medicina y cirugía
y empresario.




Fuente: http://unionsocialliberalge.blogspot.com/

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 4798


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net